Jugosos y carnosos, Lis Vega revela el por qué se inyecta tanto los labios con ácido hialurónico

Lis Vega aseguró que se inyecta los labios cada ocho meses

Lis Vega

Lis Vega en la alfombra roja de los Premios a la Grandeza Hispana 2019 Crédito: Mezcalent

La influencer cubana Lis Vega sostuvo una conversación con el portal TV y Novelas, donde contó el por qué se inyecta acido hilaurónico, uno de sus principales atractivos en sus redes sociales. No hay que olvidar que Vega también es actriz y cantante, y cuando regresó a la televisión recibió muchas críticas por su aspecto físico. “Se ha hecho mucho escándalo con el tema de los labios pero te digo una cosa, la gente critica sin ver lo que realmente soy”, expresó.


Así que cuando se ve en el espejo, ve una gran mujer y no las críticas que hacer sus detractores en distintas redes sociales. “Lo que yo veo a una mujer aguerrida, entregada, que se apasionada por lo que hace. Y que en gratitud a su existencia, toma las decisiones más adecuadas para conseguir lo que quieren en la vida”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó que no le para a los comentarios y así ha podido estar más cómoda con su vida. “Yo vivo aceptando la decisión de los demás sobre sus propios vidas y eso quiero para mí. Detrás de cada decisión hay una historia de amor. Lo que yo veo en ese espejo es que amo a la mujer en que me he convertido”, dijo.


Lis Vega
Relacionado


Entre esas decisiones también se encuentra la inyección de ácido hialurónico. “Lo de los labios se me baja cada ocho meses y cada ocho meses yo tomo la decisión de retocármelo”, dijo. “Me gusta tener los labios carnosos. Desde siempre. Y lo hago porque quiero, porque si yo hiciera caso a la gente, no podría hacer muchas cosas de las me gustan”, manifestó.

Los proyectos de Lis Vega

Actualmente, Lis Vega se encuentra compitiendo en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, de Televisa, donde ha dado lo mejor de ella en cada coreografía. A esto, le ha ayudado su experiencia como bailarina. “Yo ya gané porque estoy sana. Durante la pandemia tuve momentos muy difíciles, enfermé de covid y luego tuve la angustia de no poder ver a mi familia o de no poder regresar a México. Y mírame, aquí estoy de nuevo, así que yo ya gané”, expresó.


Lis Vega
Relacionado


Indicó que actualmente ya cuenta con la residencia americana y eso le permite trabajar dentro de Estados Unidos “sin tener el límite de la visa de trabajo”. “Así que te repito: yo ya gané”, finalizó.

En esta nota

Labios de Lis Vega Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain