Lis Vega deja al descubierto su retaguardia usando tan solo un hilito dental rojo

Lis Vega dejó ver su colita al posar en la playa con una tanguita de hilo roja

Lis Vega

Lis Vega en el lanzamiento de la línea de ropa de Belinda en 2018 Crédito: Mezcalent

Lis Vega causó furor en las redes sociales al compartir una candente fotografía que dejó a sus miles de fanáticos boquiabiertos.

La cubana hizo una publicación en Instagram en donde se le ve luciendo un sensual trikini de color rojo que en la parte de atrás de convierte en una ardiente tanguita de hilo que deja al descubierto su torneada retaguardia.


Lis Vega

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde la playa y recostada encima de un tronco, la vedette dejó claro que posee un cuerpazo que no tiene nada que envidiarle a nadie y que sus duras rutinas de ejercicio sí que han dado resultados.

Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad nos parecen imposible. Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades #miguelcervantes Suelta y confía en tu destino”, escribió la bailarina en la publicación que alcanza más de siete mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Lis sinceramente te admiro y respeto mucho y siempre te desearé todo lo mejor”, “Top top”, “Que hermosa”, “Hermosa linda Model”, “Hermosa como siempre”, “Que curvas”, “Espectacular”, “Mi cubanita hermosa”, “Luces espectacular”, “La poeta de lo urbano”, “Con todo Lis”, “Diosa”, “Que bonita, saludos”, le escribieron algunos de sus casi dos millones de seguidores.

Recordemos que Lis además de ser actriz y cantautora, ha querido sacarle provecho a su cuerpazo con una cuenta de “Onlyfans” en donde publica contenido exclusivo para adultos.

Así como tras famosas, ella asegura que le ha ido también  que ha podido sustentar a su familia con los ingresos de la plataforma. “A mí me va muy bien, llegó en una etapa de la pandemia, cuando yo tenía que llevar sustento a mi familia, yo no tengo pareja, a mí nadie me mantiene y es como una revista de caballeros, pero en plataforma, subo mi foto al mes, la gente paga su mensualidad y es un contenido exclusivo”, dijo en entrevista con el programa “De Primera Mano”.

La cubana de 44 años de edad, dice también que por ahora está soltera y prefiere seguir estándolo, pues aunque tiene quien “la consciente”, quiere estar sola. “Tengo uno u otro que me consiente, si salgo con amistades y conocer chicos, pero en mis propósitos no es tener ahorita una pareja”, comentó.

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain