Lis Vega publica candente foto quitándose la tanguita de hilo y dejando al descubierto su retaguardia

Lis Vega se bajó lentamente su tanguita de hilo dejando ver su increíble retaguardia

Lis Vega.

Lis Vega.  Crédito: Mezcalent

Lis Vega ha vuelto a causar sensación en su cuenta de Instagram en donde posee casi dos millones de seguidores que aman ver sus ardientes fotografías presumiendo su cuerpazo.

La vedette publicó nuevamente una fotografía con un hermoso conjunto de lencería que en la parte de abajo es tan solo una tanguita de tiras que ella misma se muestra quitándosela, dejando al descubierto su retaguardia.

Se acuerdan de #hotgoo @hotgo.tv la #plataformalatina más SENSUAL Y HOT donde fui imagen de #MEXICO de #PLAYBOYLATINOAMERICA #PLAYBOY 🔥PUES ESPEREN SORPRESAS QUE REGRESO MÁS , HOT , Y MAS SENSUAL QUE NUNCA”, escribió en la publicación que ya alcanza más de 7 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans que no se pierden ninguna de sus imágenes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

On fire”, “Te adoro”, “Muy bella y sensual”, “Hermosa”, “La mejor playmate del mundo”, “Wow hermosa”, “Perfecta hermosura”, “Muñeca hermosa”, “Espectacular mi amor”, “Como siempre muñequita bella”, “Wooww, cada día que pasa luces más bella”, “Eres divina… perfecta”, “Eres grande guerrera te amo! Que la vida te bendiga siempre”, “Eres toda una diosa”, “Mucho éxito, pendientes de la plataforma”, son algunos de los mensajes que se leen de sus fanáticos.

No cabe duda que Lis es una de las figuras públicas de Cuba que más se ha ganado el corazón de miles de hispanos que la siguen en las redes sociales.

Recuerda cuando la secuestraron en México

Vega ya está lista para regresar a la televisión y ser parte de los famosos que estarán en “Las estrellas bailan en Hoy”, uno de los segmentos del matutino del canal de “Las Estrellas”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, la cubana recordó el terrible momento que vivió en México tras ser víctima de un secuestro exprés en el 2016.

A mí me secuestraron en el 2006. Un robo exprés con secuestro y me bajaron de mi Hummer y me tiraron en Tlalpan. Casi 10 horas fue horrible, con pistola en la cabeza, pero gracias a Dios estoy viva y eso es lo que importa. Experiencias tenemos todos de diferentes maneras y no es lo que te pasa, sino cómo sobrevives a eso y te levantas. Mientras estás vivo, tienes que soltar, sanar y seguir. Podemos vivir con el fallecimiento de seres que amamos, de nuestros padres, imagínate cómo no vas a vivir con las experiencias que te toquen vivir”, expresó ante los periodistas.

Tener cuidado, no confiarse, saber con quién sales, con quién te juntas. Cuando algo no te late, apartarte. Crean en su intuición; si su intuición es negativa, que no avancen a lo que sea que estén viviendo en sus vidas. Cuando el tercer ojo no vibra, olvídate que por ahí no es, la energía no miente”, agregó.

En esta nota

Lis Vega

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain