Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian el nombre que escogieron para su bebé

Georgina Rodríguez y Cristiano anunciaron el nombre de la bebé que tuvieron hace unas semanas

Georgina Rodríguez y Cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano  Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo enfrentan un momento muy difícil. El pasado 18 de abril la pareja anunció el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. La pérdida del bebé representó un duro golpe para la familia. Sin embargo, la bebé que salió sana y salva es ahora la mayor esperanza de la modelo y el futbolista. 

Desde ese momento la pareja se tomó un descanso para poder lidiar con el dolor de la pérdida del bebé, pero a la vez poder darle toda la atención a la pequeña, quien hasta el momento no se conocía el nombre que Georgina y Cristiano escogieron para ella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Georgina Rodríguez anunció que el nombre de la pequeña niña es Bella Esmeralda. El anuncio lo hizo en una publicación en su cuenta de Instagram junto con varias fotos de la bebé. De esta forma, la famosa pareja presentó así a la nueva integrante de la familia ante el mundo. 

Sin duda la llegada de Bella y que se encuentre sana es una felicidad para la pareja, pero todavía se enfrentan al dolor por la pérdida del bebé. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió la pareja en un comunicado conjunto el 18 de abril. 


Después de pasar por un difícil momento en el hospital, Georgina y Cristiano publicaron una foto en la que se les ve en casa con la pequeña bebé en brazos. 

Antes de conocer a Georgina, Cristiano Ronaldo ya era padre: el mayor, Cristiano Jr, de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

El 23 de abril, pocos días después del fallecimiento del bebé, Cristiano disputó un partido contra el Arsenal. El astro portugués dedicó el gol que marcó a su hijo fallecido.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain