Georgina Rodríguez rompe el silencio después de la muerte de uno de sus mellizos con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se pronuncia por primera vez después del fallecimiento de uno de sus bebés

Georgina Rodríguez

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 01: Georgina Rodriguez en la alfombra roja de la película "Madres Paralelas" durante el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Georgina Rodríguez está atravesando por un duro momento ya que hace pocos días falleció uno de los mellizos que esperaba junto al astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, el pasado mes de abril. 

Cristiano y Gerogina  hicieron el triste anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió la pareja en un comunicado conjunto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, la pareja se mantuvo alejada de las redes sociales para asimilar este duro momento como familia. Georgina principalmente se alejó de todo interacción en redes sociales mientras se recuperaba. 

Después de varias semanas, la joven madre decidió romper el silencio y hablar por primera vez después de la muerte de su pequeño bebé. 


Georgina decidió enviar un mensaje a sus seguidores, en medio del doloroso momento que está viviendo, a propósito del Día de la Madre en España. A pesar de la inmensa tristeza, le envió un mensaje de felicitación a todas las madres en su día. 

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás“, ha escrito la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Después de pasar por un difícil momento en el hospital, Georgina y Cristiano publicaron una foto en la que se les ve en casa con la pequeña bebé en brazos. Aún no se conoce el nombre de la nueva integrante de la familia.

Antes de conocer a Georgina, Cristiano Ronaldo ya era padre: el mayor, Cristiano Jr, de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.


Durante la cuarentena, Georgina afianzó su relación con los hijos de Cristiano, convirtiéndose en la figura materna de los pequeños. Ahora Georgina está concentrada en sanar su dolor por la pérdida de su bebé y brindarle todo el amor posible a la pequeña niña. 

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain