Llaman vieja a Giselle Blodent en las redes y así respondió la conductora de ‘La Mesa Caliente’

Con un elegante mensaje, Giselle Blondet le respondió a una seguidora que la criticó

Giselle Blondet

Giselle Blondet. Crédito: Mezcalent

La actriz Giselle Blondet ha recibido algunas críticas en las redes sociales por parte de una seguidora que le dijo que era una vieja que se rehusaba a envejecer.

En el programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, hablaron de este mensaje que dejó una usuaria en contra de la puertorriqueña.

“Es una vieja que se rehúsa a envejecer con gusto, la sacaron del ático y ahora hace el ridículo”, fue el comentario que desató la polémica.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, le respondió: “Siempre agradezco el cariño de las personas porque con cariño y respeto trato a todo el mundo. Te mando un beso y menos mal que sí me sacaron del ático, me da un miedo, así que te mando un beso”.

En la emisión del programa, la puertorriqueña también envió un mensaje acerca de la edad y lo que significa en la vida de alguien.

Siempre dicen que uno tiene que envejecer con dignidad, y pienso que mi dignidad no está en el bótox ni en la ropa que me compro, ni nada de esas cosas. Para mí, mi dignidad está en mi empatía, compasión y la manera que uno va madurando y uno va aprendiendo a aceptar a querer a uno mismo y a las otras personas”, comentó.

Giselle Blondet también dijo: “A mí no me molesta lo que ella escribió. Pienso que a veces nos hace ver lo que hay en el corazón de las personas”.

Sus compañeras de programa, celebraron la actitud que tuvo la artista ante este comentario negativo.

En la publicación que hizo en Instagram ‘La Mesa Caliente’ también reaccionaron ante esta situación.


Una seguidora, por ejemplo, comentó: “Hola chicas yo creo que la edad es solo un número. Yo tengo 52 años y no pretendo ser ni verme de 25. Yo quiero y trabajo en verme bien, me cuido con mis cremas, he cambiado mucho mis hábitos alimenticios, hago algo de ejercicio. ¡Trabajo! Amo mi trabajo y creo que día a día mi trabajo es esa dosis de energía que me hace sentir útil, joven, con esas fuerzas de seguir aportando a la sociedad, a seguir avanzando a un mejor futuro. ¡Arriba chicas! Mi Gisell muy linda y dulce siempre. Mi Myrka Dellanos un mujerón en todo el sentido de la palabra y envidia de muchas, soy tu fan número 1”.

Otro mensaje que se leyó fue: “Giselle es una mujer educada, con clase y excelente trayectoria, no bajaría a ese nivel. Ojalá y muchas se vieran tan bella como ella y sin necesidad de cirugías que cambian las facciones. Comenzó en novelas y siempre ha sido una gran mujer y excelente profesional”.


En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain