Francisca Lachapel: el despampanante vestido rojo que usó antes de su boda

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América', lució un atuendo fascinante horas antes de su boda

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América'

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca Lachapel se casa y un día antes de su boda ha aparecido en su cuenta en Instagram con un vestido rojo de impacto, a propósito de su cumpleaños.

En su cuenta en Instagram, la conductora del programa ‘Despierta América’, de Univision, escribió en la publicación: “Fiesta de bienvenida”.

En la imagen apareció junto a su pareja Francesco Zampogna, quien lució un traje de gala.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios no faltaron por esta fotografía de la dominicana. Algunas colegas, como Ana Patricia Gámez, mostraron lo emocionada que la tiene este matrimonio.

“Qué hermosos, ya mismo me duermo pa’ que sea mañana y celebrar su amor”, dijo.

Astrid Rivera también le comentó: “Hermosos. Tan feliz de verte feliz y de ser parte de este momento tan especial. Te quierooooooo”.

Los seguidores de Francisca Lachapel también aprovecharon la publicación y escribieron: “Qué emoción, es como aquella vez que faltaba un día para la coronación y teníamos esa emoción porque sabíamos que ibas a ganar, esa misma emoción cuando esperábamos ver la carita Genaro y ahora tu boda, wuaooo”.


Otro mensaje que le dejaron fue: “Mereces todo lo hermoso que estás viviendo”.

Asimismo, le indicaron: “Dios los bendiga”, “Bellísima”, “Hermosa, pareces toda una reina. Disfruta las bendiciones que Dios te ha dado con todos tus esfuerzos y sacrificios, te lo mereces”.

Esta fiesta de bienvenida de Francisca Lachapel fue una antesala a su gran día en La Romana, en República Dominicana.

La artista, una de las más queridas de la televisión hispana, le dirá “sí, acepto” al empresario italiano en una ceremonia a la que acudirán familiares y amigos de la pareja.


Francisca Lachapel y su cambio físico

La dominicana publicó recientemente unas imágenes en su cuenta en Instagram en donde mostró cómo quedó su cuerpo luego de perder 50 libras.

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Fue muy emotivo para mí, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra, pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio. Sinceramente, miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llego a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo”, escribió en la descripción de la publicación.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain