Las 3 fotografías más recientes de Francisca Lachapel donde presume el cambio de su cuerpazo

Francisca Lachapel se roba las miradas con su cambio físico a solo horas de su boda

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Esta primera semana de mayo está llena de celebraciones para Francisca Lachapel, la presentadora cumple años este jueves y en solo unas horas, le dará el sí a su esposo frente al altar, en una ceremonía que se llevará a cabo en su país natal República Dominicana.

Pero además de estos festejos, la artista compartió con sus más de tres millones de seguidores, la felicidad que siente por el cambio físico que ha logrado en los últimos meses. Pues según mencionó, desde el pasado mes de agosto hasta ahora bajó al menos unas 50 libras, y por supuesto, su transformación ha sido notoria.


“Fue muy emotivo para mi, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio”, fue parte del mensaje que escribió hace días al mostrar su antes y después en un posteo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de recibir tantas críticas por subir de peso tras el embarazo del pequeño Gennaro, Francisca decidió empezar un proceso que aunque le llevaría tiempo, estaba segura que con disciplina podía lograrlo. Además, logró transformar esas críticas en apoyo, pues ha compartido cada parte de este camino con sus fanáticos, quienes la alientan cada día y la llenan de hálagos.

Las 3 fotografías de Francisca Lachapel que dejan ver su asombroso cambio

En las últimas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram, la dominicana presume su nuevo cuerpazo con ajustados y cortos vestiditos que marcan sus voluptuosas curvas y dejan además ver sus piernotas.

Con un vestido de color blanco de mangas largas y corte casual, la presentadora de Despierta América’ se mostró radiante el pasado lunes. Justamente, ese día estaba lista para anunciar la fecha y lugar de su boda, y adelantar todos los detalles de lo que será un día mágico para ella y su familia.

Los comentarios no se hicieron esperar en este posteo, y sus amigos y fanáticos la llenaron de amor: “Francisca hermosa te ves radiante, pronto te casas el eclesiástico, felicidades 🎉”, “La novia más bella🤩”, “Que linda en víspera de bodas ❤️”, “Bellisima Mi Reina😍 En sintonía para enterarme de cada detalle de tu boda😍”, “Radiante y bella👏”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

Con muchos colores, la ex Nuestra Belleza Latina apareció con un vestido fresco, que va muy de acuerdo a su arrolladora personalidad. Pues para nadie es un secreto que Francisca se ha ganado el cariño no solo de sus colegas, sino de todos los televidentes por su gran carisma que traspasa las pantallas. Y en esta fotografía dejó ver muy de cerca sus piernotas de reina que se roban las miradas en cada paso.

Y por último pero no menos importante, la imagen que obtuvo más de 17 mil likes y cientos de comentarios en la red social de la camarita. La presentadora posó de forma muy sensual con las piernas cruzadas desde un sillón en pleno set de grabación de ‘Despierta América’ con un corto vestidito que también resalta su cuerpazo.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain