Esta conductora de ‘Hoy Día’ estará en ‘La Casa De Los Famosos 2’

Conoce quien será la conductora de 'Hoy Día' que será parte de la segunda temporada de 'La Casa De Los Famosos 2'

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo | Telemundo

A pocos días del estreno de “La Casa De Los Famosos 2”, los televidentes ya se preparan para ver todo lo que suceda entre los participantes que en esta edición darán mucho de qué hablar.

En “Hoy Día” los presentadores del matutino ya están hablando de eso, e incluso, una de las conductoras aprovechó el momento para hacer una revelación.


Se trata de Stephanie Himonidis, quien reveló ante las cámaras que será parte de la segunda temporada del reality show en donde también estará Niurka Marcos, Laura Bozzo, Toni Costa y Osvaldo Ríos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no dio más detalles, parece que ella hará una aparición especial en la casa pero no será una de las participantes.

Ante la revelación de la conductora, Adamari López le respondió con una muy divertida ocurrencia: “Que la fuerza te acompañe”.

Recordemos que “La Casa De Los Famosos 2” se estrenará el próximo martes 10 de mayo a las 7:00 p.m. por Telemundo. La mayoría de los participantes ya se encuentran en México para dar entrar a la casa en la que convivirán todos juntos por varias semanas.

Uno de los participantes recién confirmados es Toni Costa, la expareja de Adamari López y a quien seguramente los televidentes tendrán muy en la mira por lo que pueda hacer o revelar sobre su relación con la puertorriqueña, considerada la figura hispana más influyente de las redes sociales.

TONI EN LA CASA!!!!!! Prepárense para verme 24/7, para conocerme de verdad, para que conozcan de mi historia y de dónde vengo, para que sepan que siento y para muchísimo más”, escribió el bailarín en las redes sociales tras confirmar su participación.

No va a ser nada fácil estar sin mi hija @alaia , ella es mi vida y mi razón de ser cada día, no saber de ella, no verla, no abrazarla, sin jugar con ella, sin llevarla a la escuela ni hacer con ella todas sus actividades como de costumbre, al igual que mi familia que desde España me animan, mis amig@s que siempre están ahí”, manifestó.

Cada uno de los participantes estarán compitiendo por el jugoso premio de $200 mil dólares, el cual en la edición pasada se llevó la ex Miss Universo, Alicia Machado.

En esta nota

Hoy Día La Casa de Los Famosos 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain