Las Kardashian ganan demanda por difamación de Blac Chyna y no tienen que pagarle ni un centavo

El clan Kardashian ganó demanda que interpuso la modelo Blac Chyna en su contra

Parte de la familia Kardashian-Jenner.

Parte de la familia Kardashian-Jenner.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El clan Kardashian-Jenner ganó en el juicio de la demanda por difamación que interpuso la modelo y bailarina Blac Chyna en contra de la familia. Chyna demandó a la reconocida familia por $140 millones de dólares. 

La modelo y bailarina alegó que la familia Kardashian-Jenner usó su influencia para perjudicar su reputación y evitar oportunidades financieras. Esto ocurre después de que supuestamente el clan “conspiró” para cancelar la segunda temporada de “Rob & Chyna” de E!.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las Kardashian-Jenner negaron las acusaciones de Blac Chyna, quien sostuvo una relación  con Rob Kardashian. Sin embargo, la modelo insistió en que Kris, Kim, Khloé y Kylie debían pagarle $40 millones por pérdida de ganancias y más de $60 millones en ganancias futuras.

La demanda de Blac Chyna no prosperó en los tribunales. 

El juez Gregory W. Alarcon dictaminó que no hubo daños a Blac Chyna en su juicio por difamación contra las Kardashian-Jenner. Sin embargo, afirmó que Kris Jenner actuó para proteger su propio interés económico.

El juez pidió al jurado que considere varios correos electrónicos y mensajes de texto que Khloé, Kylie y Kris enviaron a productores y ejecutivos de cadenas entre los años 2016 y 2017. En los mensajes las influencer expresaron su preocupación por filmar el programa mientras Rob Kardashian y su entonces pareja Blac Chyna tenían una relación complicada. 


Por su parte, los ejecutivos de la cadena y de producción testificaron que “Rob & Chyna” no contaba con la aprobación oficial para una segunda temporada. Esto se debió a  que la relación de la expareja se volvió difícil y no se ajustaba a la visión de la cadena.

Después de unas 10 horas de deliberación, el jurado decidió que la demanda de difamación no procedía por lo cual las Kardashian-Jenner no tenían que pagarle nada a la modelo. “El caso ha sido muy claro. Aprecio el servicio del jurado. Creo que el juez hizo un trabajo maravilloso al asegurarse de que fuera justo”, dijo Michael Rhodes, uno de los abogados de las Kardashians a los medios de comunicación. 

Por su parte, la abogada de Blac Chyna afirmó que apelarán al resto del veredicto.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain