Kim Kardashian ‘reencarnó’ a Marilyn Monroe en la Met Gala con un sensual vestido de 5 millones de dólares

Kim Kardashian se apoderó de los reflectores en la Met Gala al aparecer con un lujoso vestido de Marilyn Monroe, valorado en más de 5 millones de dólares

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La noche se llenó de brillos y mucha clase este lunes, con uno de los eventos más esperado del año para los amantes de la moda: la Met Gala.

Después de dos años de caos por la pandemia, en la edición 2022, los invitados tenían que viajar a la era dorada de New York desde el año 1870 hasta 1890, donde según los expertos, la vestimenta era ostentosa, recargada y de mucha elegancia.

Si alguien supo robarse la atención y acaparar los reflectores, fue Kim Kardashian. La famosa apareció con toda la actitud luciendo un sensual vestido de Marilyn Monroe. De acuerdo a la revista ‘Caras’, la diva lo utilizó en el año 1962 para cantar el cumpleaños al entonces presidente John Kennedy.


Kim Kardashian
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue un vestido diseñado exclusivamente para que la iconica Marilyn se presentara en el Madison Square Garden de Nueva York para interpretar el ‘Happy Birthday’ al líder de la nación. Creado por el diseñador Jean Louis, el vestido fue hecho a mano y tiene un total de 2500 cristales que le fueron incrustadas.

Muchos lo catalogaron como ‘el vestido del escándalo’, pues dicen que la espectacular rubia puso en jaque al matrimonio Kennedy al aparecer con esta pieza. Años después, es Kim la que derrochó elegancia y sensualidad con una réplica de este diseño de transparencias y espalda descubierta, y habría sido la misma Kardashian quien confesó que tuvo que perder alrededor de 8 kilos para poder entrar en el vestido.

“Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría a gran velocidad, eliminaba por completo el azúcar y los carbohidratos, y sólo comía las verduras y las proteínas más limpias… Un mes después, estaba en las bóvedas de Ripley en Orlando para la prueba final. Esta vez, el vestido le quedaba como un guante: Quería llorar de alegría cuando por fin me quedó”, dijo en entrevista con ‘Vogue’

Lo que ha causado mayor curiosidad entre los fanáticos, es el valor de esta joya. Y es que se estima que ronda cerca de los 5 millones de dólares. Además, la celebridad aseguró que no es la única réplica que tiene de Marilyn, aunque no se sabe en qué otros momentos considerará usarlos.

Aunque no parecía ser un vestido muy cómodo, que de hecho le hizo el camino a las escaleras complejo a Kim, ella expresó lo feliz que se sentia de usarlo. “Soy muy respetuosa con el vestido y con lo que significa para la historia de Estados Unidos. Nunca querría sentarme en él, ni comer en él, ni correr el riesgo de que se dañe, y no llevaré el tipo de maquillaje corporal que suelo llevar… Todo tuvo que ser específicamente cronometrado y tuve que practicar cómo subir las escaleras”, contó a Vogue.

En esta nota

Kim Kardashian Marilyn Monroe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain