Danna García presume de sus curvas bronceadas en microbikini floreado para dar una gran noticia

Danna García es mejor conocida por ser Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes 2', pero ahora será conductora de un nuevo reality show

Danna García

Danna García, actriz y modelo colombiana.  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana, Danna García, se encuentra acaparando varios de los titulares de los medios de comunicación por su actuación protagónica en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 2, aunque su alcance en Telemundo no ha sido el esperado. A esto, ‘Norma Elizondo’ hizo un anuncio de la mejor manera que se esperaba.

En un traje de baño floreado en sus pechos y con unas pantys de color rojo, García indicó que será la anfitriona de Bake Off Colombia, un programa de reality transmitido en HBO Max donde doce celebridades se pondrán a prueba en una competencia de repostería.


“Queremos entregar a los colombianos el mejor contenido, por eso estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia”, dijo el encargado de Warner Bros Discovery, Tomás Yankelevich. “Conquistará a la audiencia en un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de doce grandes personalidades”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Danna García contó en su cuenta de Instagram todo lo emocionada que estaba por el proyecto. “Tengo ese no se qué, de felicidad de regresar a mi tierra 💝 Gracias vida por estos momentos de luz. ¡Que proyecto tan maravilloso! Bake Off Colombia, muy pronto. El abrazo mas “dulce” hasta tu esquina. 💋”, escribió con una sensual foto en su cuenta de Instagram.


Sus fanáticos no dejaron de elogiarla por su escultural cuerpo y lo radiante que se veía su cara. “Qué belleza de foto”, “Que te encuentres en tu tierra es sentirte cerca nuevamente. Disfruta mucho de tu querida Colombia y esperamos con ansias tan esperado proyecto. Sigue brillando, bonita. Para nosotros será un placer nuevamente”, manifestaron algunos internautas.

Asimismo, sus amigos y colegas también expresaron varios elogios de la colombiana como Katherine Porto, Alexander Torres, Juan Alfonso Baptista y Fernando Ciangherotti.


No hay que olvidar que Danna García se quedó en la ciudad de Madrid por las altas restricciones de la pandemia, por lo que tuvo que hacer su vida en Europa, donde se contagió de COVID-19 dos veces y tuvo que someterse a tratamientos experimentales por la gravedad del virus. Luego de pasar por esos malos momentos tuvo que viajar para las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2. Por esa razón, es especial para la actriz volver a su país natal con nuevos proyectos laborales.

En esta nota

Bake Off Colombia Danna García Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain