Ángela Aguilar presume su cinturita en Instagram con un ajustado jean

Ángela Aguilar presumió su figura con un ajustado jean

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana

La cantante mexicana Ángela Aguilar, de 18 años de edad, ha dejado ver su diminuta cintura en una fotografía en la que lució una franela negra y un jean ajustado, que marcó su figura.

En su cuenta en Instagram, la hija de Pepe Aguilar apareció este domingo 1 de mayo sentada, con una mano en la cabeza y otra en una de sus piernas, en lo que parece ser el detrás de escenario de una de sus presentaciones. Esto debido a los equipos de sonido que estaban justo a su lado.


La descripción de la foto fueron dos corazones negros. Pese a lo sencilla que fue la publicación, obtuvo casi 80.000 “me gusta” y 500 comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de los mensajes para la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ fueron de admiración.

Algunos de los recados que dejaron en la caja de comentarios fueron: “Eres la más bonita”, “Dice que saluda si llegas temprano”, “Te amo”, “Eres una obra de arte”, “Hay niñas bonitas y luego estás tú”, “Me puedes saludar, Ángela”, “Muy guapa” y “Preciosa”.

La cantante se ha presentado en distintas ciudades de México y Estados Unidos con su gira ‘Mexicana Enamorada’, en donde ha elevado las raíces de su tierra para continuar con el legado de la Dinastía Aguilar.


Ángela Aguilar triunfa con sus conciertos

En otra publicación que hizo en Instagram, Ángela Aguilar dejó ver lo emocionada que la ha tenido esta serie de conciertos: “Esto ha sido un sueño para mí, gracias a todos los Angelitxs que me han acompañado en mi gira MexicanaEnamorada, los llevo en el corazón. Nos vemos muy pronto en México”.

“Eres la próxima Rocío Durcal versión mexicana y vas a llegar a ser la #1 de México”, “Ángela, que bendición existir en la misma época”, “Te amo, qué verdadero orgullo”, “Mi ídolo perfecta”, “Lograrás cosas más grandes!!! Ya te veré llenando arenas”, “Eres toda un extrella para México y el mundo”, son algunos de los mensajes con los que se aprecia el gran cariño y admiración que le tienen a la joven artista.

En los últimos días, se ha visto aún más enfocada en su música a Ángela Aguilar. Esto luego del escándalo por unas fotos que se filtraron de unos besos con el compositor Gussy Lau. Esta situación hizo que la artista viajara a Francia, a la espera de que la situación en las redes y medios de comunicación se controlara.


En esta nota

Angela Aguilar Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain