Ana Patricia Gámez luce al máximo su sensualidad con ajustado vestidito que destacó sus piernotas

Ana Patricia Gámez dejó ver su cuerpazo con un espectacular vestidito que dejó a todos boquiabiertos

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Ana Patricia Gámez dejó boquiabiertos a los televidentes de “Enamorándonos USA” al aparecer en una nueva edición con un espectacular atuendo que la hizo ver más hermosa que nunca.

La mexicana usó un corto pero elegante vestido de lentejuelas en color negro con el que destacó su cuerpazo, pero en especial sus piernotas. En la fotografía que publicó en Instagram posó como toda una modelo dejando en evidencia que ella es la reina del programa.


@EnamorandonosUsa 🖤El programa de hoy fue como una montaña rusa de emociones! Los esperamos nuevamente el jueves porque mañana no hay show por el fútbol”, escribió en la publicación que alcanza más de 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no pudieron dejar pasar lo particularmente hermosa que se veía esa noche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Wepaaaa!”, “Espectacular”, “Que bueno verte otra vez”, “Hermosisisisma como siempre”, “Excelente trabajo, me gustó mucho tu outfit”, “Estás muy linda”, “Wow estás divina y encantadora como siempre”, “Todo le queda más que perfecto, su hermosura combina con cualquier estilo”, “Chulada de mujer”, “Bella y divina”, le escribieron.

Recordemos que la conductora regresó al programa de Unimás luego de nueve meses de ausencia por supuestamente haber querido dedicarle su tiempo completo a sus hijos. Sin embargo, hace poco dio la sorpresa que regresaba al show retomando nuevamente su puesto de conductora principal. Lo que quería decir que Karina Banda debía salir de la conducción.

Esto le trajo bastantes críticas a ella, pues a muchos televidentes no les parecía justo con Karina lo que estaba sucediendo.

Por ello, en una reciente entrevista con Mandy Fridmann, Ana Patricia reveló lo que conversó con su compañera.

Los cambios, muchas personas piensan que nosotros los tenemos, que depende de nosotros, sino era yo, a lo mejor hubiese sido otra persona, y ella y yo hablamos, como lo comenté en el podcast, porque ahí hablaba corazón abierto, sin filtro como saben”, explicó

Asimismo, dijo: “Ella me dijo, ‘Ana, no hay que estar incómodas, sabemos que el exterior puede ponernos esta presión, pero yo pasé eso mismo, cuando trabajaba en Sacramento, un jefe me ofreció el puesto de una quien era mi amiga’… Lo menciono así porque no es que Karina y yo, a pesar de ser colegas, nunca tuvimos que si esa amistad o esa complicidad de colegas, porque realmente nunca trabajamos juntas de la mano, como te podría decir de Francisca”.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain