Albert Martínez, el meteorólogo de ‘Despierta América’ regresa a las pantallas: este será su nuevo proyecto

El exmeteorólogo de "Despierta América" anuncia que regresa a las pantallas; Este será su nuevo proyecto para dar los reportes del tiempo

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Albert Martínez, el exmeteorólogo de “Despierta América” sorprendió a sus seguidores de Instagram con un feliz anuncio: regresa de nuevo a las pantallas de la televisión. Esta vez no aparecerá en el matutino de Univisión en donde ya tiene tres meses de haber salido sin aviso alguno. Ahora, será parte de un proyecto que lo proyecta muchísimo más.

El español hizo una transmisión en vivo en su perfil de dicha red social para decirle a todos sus seguidores que tras unas largas vacaciones, ya le llegó el momento de volver a trabajar. Ahora será parte del equipo de “The Weather Channel en Español” que podrá verse gratuitamente en la app LocalNow y por Youtube.


Han sido tres meses sin palabra. Han sido para desconectar, me fui de vacaciones a España para estar de vacaciones con mi hermana, con mis padres, mis amigos, pude tomarme un descanso bien merecido”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora les voy a contar. Estoy en un estudio, seguiré hablando de tiempo. Es un proyecto nuevo que arranca en breve. A partir de este lunes me podreís ver a través de varias plataformas para tenerlos actualizados en situaciones de tiempo adverso”, explicó.

Sus queridos compañeros de Univision le comentaron la publicación muy emocionados por este nuevo proyecto que ahora emprende.

Bravo Albert👏👏👏 muchas felicidades eres un gran profesional!”, le escribió Karina Yapor.

Karla Martínez le expresó: “👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Felicidades!!! Y mucho éxito! Te mando un abrazote!”.

Eres grande!! ❤️🙌🏼 Felicidades ✨”, comentó Ana Patricia Gámez. “Felicidades Albert! Todo el éxito para ti”, dijo Ilia Calderón.

En otra publicación donde se le ve posando ya desde el estudio preparado para ir al aire, escribió: “¡Nuevo proyecto! Este lunes 2 de mayo arrancamos The Weather Channel en Español tu @conexiontiempo. El lunes me podréis ver gratis en la app LocalNow. También estaremos en YoutubeTV ¡más plataformas en camino!”.

Francisca Lachapel reaccionó felicitando a su querido compañeroa. También lo hizo Maity Interiano y Yarel Ramos.

Recordemos que fue hace ya varias semanas que al meteorólogo se le dejó de ver en “Despierta América”, en donde todas las mañanas daba sus mejores reportes sobre el tiempo. Ante su ausencia, muchos televidentes llenaron las redes sociales de Martínez diciéndole lo mucho que lo extrañaban y pidiéndole que regresara.

No nos conocemos pero sería una tristeza el saber que usted no va a regresar a Univision, será una perdida muy grande porque su trabajo es excelente”, “Donde te fuiste cariño, Despierta América no dice dónde estás y yo quiero verte siempre… te espero cada día para ver tus noticias del tiempo, eres lo máximo para explicar todo detalladamente, mi favorito de Despierta América”, le decían.

En esta nota

Albert Martínez Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain