Alexa Dellanos lo deja ver todo al subirse la camisa y no llevar sostén

Alexa Dellanos desde el gimnasio se subió la camisa dejando al descubierto su busto sin usar sostén

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos a pesar de que la mayoría del tiempo se encuentra viajando por el mundo, ella no se olvida de sus ejercicios para seguir manteniendo su cuerpazo. Es por eso que donde quiera que esté, saca un momento para entrar al gimnasio y cumplir con su rutina.

Así lo dejó en evidencia ella misma al grabarse desde el gimnasio haciendo sentadillas para fortalecer sus glúteos, sin embargo, lo que robó la atención de todos fue que luego de terminar de hacerlas, la estadounidense se grabó mientras subía su camisa dejando ver sus pechos sin sostén y sus abdominales.


Alexa Dellanos
Relacionado


Con estas imágenes la hija de Myrka Dellanos a todos sus fans boquiabiertos como usualmente lo hace con sus ardientes fotografías en bikini presumiendo la despampanante figura que posee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, hace unos días publicó nuevas fotografías en la playa luciendo un ardiente bikinazo rojo que le restallaba por su color de piel.

Una real princesa”, “Hermosa”, “Obsesionada contigo”, “Mi lugar favorito”, “Tu eres perfecta”, “Mi favorita”, “Lindaaa”, “Hermosa muñeca, me encanta el traje que traes puesto”, “Reina”, “Que diosa te ves”, le escribieron sus fans en la publicación que alcanza más de 140 mil “me gusta”.

La joven es toda una sensación en las redes sociales y ella lo sabe muy bien.  Con tan solo 28 años ha podido generar una gran cantidad dinero con la que incluso ayuda a su familia.

En una oportunidad, Myrka salió en defensa de su hija públicamente debido a los numerosos comentarios sobre su contenido en las redes sociales, que suele ser muy sensual presumiendo todos sus atributos en bikini. Muchos dicen que Alexa es una “mujer trofeo” luego de que se hiciera pública su relación con su millonario novio.

Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario”, dijo.

Además, agregó que a pesar del dinero de su novio, Alexa trabaja y gana su propio dinero. “Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!! Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, manifestó.

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain