FOTO: Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en el abdomen

Rauw Alejandro decidió expresar su amor por su novia Rosalía tatuándose su nombre

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro en los premios Latin GRAMMY  Crédito: David Becker | Getty Images

Rauw Alejandro y Rosalía se convirtieron en la pareja del momento. Los excéntricos cantantes revelaron su amor en el año 2021 y desde entonces no han dejado de demostrarse afecto públicamente. 

El reguetonero puertorriqueño y la cantante catalana decidieron dar otro paso en su relación y hacer un gesto arriesgado para inmortalizar su amor. Es por eso que el intérprete de ‘Todo de Ti” decidió tatuarse en el abdomen el nombre de la estrella española. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así lo dejó ver en una foto que publicó una cuenta de Instagram de fans de Rauw Alejandro donde posa sin camisa en un concierto en San José, California. En la imagen se observa el nombre de Rosalia tatuado en su abdomen junto a los muchos tatuajes que adornan el cuerpo del joven cantante puertorriqueño. 

Como detalle adicional, Rauw Alejandro eligió la misma tipografía que utiliza Rosalía en su más reciente álbum ‘Motomami‘, una forma en la que el intérprete de “Desesperadosdemuestra lo mucho que apoya la carrera de su novia.


“Me mueroo, se aman con locura se les nota en todo”, “Rosalía en su abdomen le queda precioso y romántico como él”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en un 

Rosalía hizo un gesto de amor similar al tatuarse en su pie “RR” que significan las iniciales de Rauw y ella. Sin duda todo un gesto de amor. 

La pareja ha demostrado que sus planes juntos están más fuerte que nunca. Hace poco se supo que ambos compraron una mansión.

De acuerdo a medios españoles, los cantantes habrían pagado 2.2 millones de euros por un palacete rural modernista cerca de la localidad de Manresa (Barcelona). 

Sin embargo, la pareja se mantiene enfocada en sus respectivas carreras musicales, las cuales están actualmente en la cúspide del éxito. Rosalía estrenó hace poco su álbum ‘Motomami’, el cual consiste en un experimento musical minimalista que ahonda en las experiencias y vivencias de la cantante, mezclando ritmos y sonidos. El álbum le ha valido críticas a Rosalía, tiene muchos admiradores así como muchos detractores. 


Rauw Alejandro
Relacionado


Mientras tanto, Rauw Alejandro se encuentra enfocado en su gira “Viceversa Tour 2022″. Pronto visitará Panamá, Ecuador, Costa Rica y Las Vegas. Además, estrenó su nuevo tema con la estrella colombiana Shakira llamado “Te Felicito”, el cual ha sido un rotundo éxito.

En esta nota

Motomami Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain