Marc Anthony y Nadia Ferreira asistieron al concierto de Christian Nodal y derrocharon su amor en público

La pareja visitó a Nodal en el camerino, donde pudieron compartir varias fotos con él

Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira. | (Photo by Norberto DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)

Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira. | (Photo by Norberto DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images) Crédito: Norberto Duarte | Getty Images

El cantante de salsa, Marc Anthony, asistió con su novia, Nadia Ferreira, al concierto del artista de música regional, Christian Nodal, el pasado fin de semana en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México, pues antes se encontraban en República Dominicana descansando de sus compromisos laborales.

Luego de la presentación de Nodal, lo visitaron en su camerino para así tomarse una foto de recuerdo que compartieron en sus redes sociales. Ante sus comentarios, se pudo evidenciar que entre los dos hay una gran amistad. En sus historias de Instagram, lo felicitó por la presentación que había hecho. “”¡Qué show! Felicidades, hermano”, señaló. En este sentido, Nodal también retomó la publicación de la paraguaya y añadió un mensaje para sus fanáticos. “¡Los quiero tanto! Gracias por venir”, escribió.


Asimismo, antes de la presentación del intérprete de ‘Los Besos que te Di’, Marc Anthony se había presentado junto al colombiano Carlos Vives, ya que era parte del show. En este sentido, antes de ir a la feria, había publicado en su cuenta de Instagram una foto con Miss Universo Paraguay 2021, donde aparecen abrazados. “En las nubes”, puso el salsero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, fue la modelo latina que le respondió la publicación del artista. “Así me tienes todos los días”, indicó la joven de 22 años. Y, aunque no lo crean, Marc Anthony también dio su propio espectáculo en la Feria de San Marcos el pasado lunes 25, al lado de su nueva novia, quien se encontró en primera fila de su espectáculo.

¿Quién es Nadia Ferreira?

Hace unos meses se conoció que Nadia Ferreira mantenía una relación con el intérprete de ‘Parecen viernes’, ante los distintos ataques que recibía por parte de los internautas. A esto, fue el ex de Jennifer López quien debió confirmar la relación en su red social. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, expresó.

La paraguaya ganó el certamen de belleza de su país y fue la primera finalista del Miss Universo. Es fanática de los deportes extremos y ha trabajado con distintas empresas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, habla inglés, portugués e italiano.


En esta nota

Christian Nodal Feria de San Marcos Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain