Karina Banda y Carlos Ponce publican video en el que dejan ver su nuevo hogar

Karina Banda publicó un video en el que se muestran algunos detalles de su nuevo hogar

Karina Banda

Karina Banda, presentadora de televisión

La presentadora de televisión Karina Banda y el actor Carlos Ponce han aparecido en las redes sociales en su nuevo hogar, al cual le hacen las respectivas modificaciones para tener el confort y los detalles que quieren.

En Instagram, la mexicana publicó un video en su cuenta en Instagram en el que aparece con su pareja, que habla con un arquitecto para hablar de los cambios que harán.

“Carlos Ponce muy preocupado por dónde va a poner el asador. Ustedes qué creen, ¿ya es regio, quién más como él?”, preguntó la presentadora de ‘Enamorándonos USA’ en la publicación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó que el artista se hizo amigo del ingeniero para lograr tener el asador que quiere.

En las imágenes se apreció parte del nuevo hogar de los artistas. Se pudo notar que es una casa espaciosa y con una gran vista.

Los seguidores de Karina Banda y Carlos Ponce no pudieron desaprovechar este momento para dejar cientos de comentarios en la publicación.

En los mensajes se les vio a muchos muy entusiasmados porque tendrán este hogar. “Felicidades, Karina Banda, tú y tu esposo se merecen eso y más bendiciones”, “Jajaja, es que realmente es importante. Te apoyo en esta pasada, Carlos Ponce, lo primero es lo primero, y pues el asador es importante jajaja prioridad número 1”, “Qué padre, Karina, una casa en Monterrey, a tu gusto, tuya. Qué fregón y con un marido tan guapo y tu brillante. Muy padre todo. Felicidades”, le escribieron.


Otros comentarios que aparecieron fue: “Qué belleza de casa se lo merecen, los dos son muy trabajadores, humildes y excelentes profesionales, qué la disfruten mucho”, “Qué padre tener un esposo que te apoye en tus sueños, realidades que ahora serán para los dos y sus familias!! Felicidades, chicos” y “”Me gustaría un tour por dentro, felicidades en su gran proyecto”.

Hace unos días hubo algo de preocupación en las redes porque Karina Banda tuvo unas vacaciones en México y no se vio a su pareja.

Ante ello, un seguidor inquieto le preguntó dónde estaba y ella le contestó: “En casa con Bruno y sus hijas mientras yo me tomé unos días con mi familia que me hacían mucha falta”.

Asimismo, la presentadora comentó: “Ya viene nuestro viaje de pareja”.

En la vida de Karina Banda los próximos meses serán de mucha renovación, pues además de mudarse, tendrá un nuevo programa que lleva por nombre tentativo ‘La Isla Enamorándonos’ y que servirá de Cupido para muchas parejas.


En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain