Karina Banda y Ana Patricia Gámez repitieron calzado en ‘Enamorándonos USA’ y así reaccionaron las presentadoras

Karina Banda se puso los mismos tacones de Ana Patricia Gámez y así reaccionaron ambas presentadoras de televisión

Karina Banda, presentadora de televisión

Karina Banda, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Karina Banda volvió a pisar el estudio de ‘Enamorándonos USA’ y su presencia ha dejado una particular sorpresa: tenía el mismo calzado que su compañera Ana Patricia Gámez, con quien han dicho mantiene una rivalidad.

No se sabe si esta “casualidad” fue para mostrar en pantalla que no hay ninguna aspereza entre ambas, algo que ya han aclarado en reiteradas ocasiones, pero aún el público comenta unas posibles diferencias.


La mexicana, quien estuvo unos días de vacaciones en San Miguel de Allende, en su país natal, apareció de nuevo en el show de Univision con un corto vestido, pero no fue esto lo que llamó la atención sino el calzado que lució.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poco después de llegar al programa, Karina Banda dijo ante las cámaras: “Primero, qué rico estar en casa y segundo, Ana y yo siempre estamos conectadas todo el tiempo, vean nada más los zapatos”.

Su compañera bromeó sobre esto y le dijo: “2×1”, una frase con la que habló sobre esta coincidencia que tuvieron en su vestuario.

Luego de este momento, Ana Patricia Gámez le consultó a Karina Banda cómo será este nuevo show: “Todo el mundo está emocionado por ‘La Isla’, la gente quiere saber”.

Karina Banda lista para la ‘Isla Enamorándonos’

Ante la inquietud, le explicó que buscan como participantes a 8 hombre y 8 mujeres que quieran encontrar el amor frente a las cámaras de televisión.

“Ya nuestro equipo comenzó a llamar a las personas que aplicaron. La cosa se comenzó a poner seria!!! Así que…¡Atentos a sus teléfonos porque uno de los nuevos participantes podrías ser tú!”, escribieron en la publicación que hizo el programa en su cuenta oficial de Instagram.


La presentadora de este show explicó que hay varias condiciones importantes que deberán cumplir los concursantes. Una de ellas es que estén dispuestos a casarse, si llegan a encontrar su amor, y además estar alejados de las redes sociales durante dos meses.

Se tiene previsto que la producción se grabe en las Islas Maldivas, según la información revelada.

En estos últimos meses, Karina Banda fue una pieza clave en el programa ‘Enamorándonos USA’, al punto que el anuncio de su salida del programa trajo molestias para el público, que estaba acostumbrado al talento de la mexicana. Sin embargo, ahora asumirá este nuevo proyecto en el que la conducción, por los momentos, será netamente suya.

Con el pasar del tiempo se irán develando más detalles del show que buscará seguir enamorando al público de Univision.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain