Niurka Marcos calificó a Paulina Rubio de ‘envidiosa’

Niurka Marcos asegura que para ser exitoso en la industria de la música hay que ser humilde

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos Crédito: Mezcalent

La vedette procedente de Cuba, Niurka Marcos, no ha dejado de ser polémica por los comentarios que hace ante los medios de comunicación y esta vez lo hizo en marco de la gira musical de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio llamado ‘Perrísimas’. Esto solo une las críticas que han ocurrido por parte de los internautas que han asegurado que las artistas no tienen química entre sí.

En su amistad, la misma Marcos aseguró que entre las dos, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ tiene más talento. “¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención. Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público, mucho, mucho, mucho. Lo sé porque la he visto”, dijo.


Asimismo, calificó de envidiosa a la chica de oro de manera pública. “Es envidiosa, llegamos a esa conclusión”, dijo. “Vea a esta chiquita bobita, que no canta, que me está haciendo el feo. Estoy aquí por la disquera, porque tengo que cumplir con un contrato, pero lo que tengo que aguantarle”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad?. ¡Qué coraje le tengo por hacerle el feo a Ale”, comentó y añadió que la humildad era uno de los valores más importantes en la industria de la música.


Por otro lado, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ tampoco se encuentra pasándola bien, ya que su madre Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas. En un comunicado, la familia informó lo sucedido.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, dijeron en un escrito. “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”.


“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, comentaron sin dar más detalles al respecto.

En esta nota

Alejandra Guzmán Niurka Marcos Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain