Luisito Comunica arremete contra Lele Pons: “Es latina cuando le conviene”

Luisito Comunica narró cómo fue el incómodo momento en que conoció a Lele Pons

Lele Pons

Lele Pons es una influencer venezolana  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Luisito Comunica hizo unas polémicas declaraciones en una entrevista que dejó a todos boquiabiertos. El youtuber mexicano habló sin tapujos de su primer encuentro con la influencer venezolana Lele Pons que, según dijo, no fue muy agradable. 

En una entrevista radial con Gaby Meza, el famoso youtuber habló sobre cómo fue el momento en el que concedió a la influencer. Esta situación ocurrió hace varios años cuando Lele aún no era un referente de las redes sociales como lo es hoy en día. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El Pillo” comentó que el momento fue bastante incómodo por la actitud que mostró Lele con él.  Luisito conoció a Lele en una entrevista organizada por la plataforma Youtube. El mexicano decidió acercarse a Lele para entablar una conversación con ella pero no resultó como imaginaba. 


Lele Pons
Relacionado


En ese entonces, Lele Pons se dedicaba a publicar contenido en Vine, una plataforma que tuvo su auge hace varios años. Luisito la reconoció de esa plataforma y decidió acercarse para conversar e incluso el youtuber sabía que ella es venezolana pero que había vivido toda su vida en Estados Unidos.

Ya que sabía que la influencer tenía raíces latinas decidió acercarse y hablar en español, pero se llevó la sorpresa de que Lele le dijo en inglés que no hablaba español y continuó mirando su celular sin prestar atención a Luisito.

“En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de ‘Soy Latina’, todavía era viner y se hablaba totalmente en inglés, como estadounidense. Yo pensé en que ella es Lele Pons, así que voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry I don´t speak Spanish’ y siguió en su teléfono”, contó el youtuber.


Lele Pons
Relacionado


El youtuber decidió irse, avergonzado por el mal momento. Afirma que años después se “puso de moda” ser latino en Estados Unidos por lo que, a su juicio, Lele Pons empezó a decir que era latina y que estaba orgullosa de sus raices venezolanas. Ante esto, Luisito hizo un duro y polémico comentario: 

“Esta tremenda es latina cuando le conviene”, sentenció Luisito. 

Las declaraciones de Luisito Comunica han sido bien polémicas, sin embargo, Lele aún no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Lele Pons Luisito Comunica YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain