Laura Bozzo hace polémicas declaraciones contra Niurka Marcos: “Es obvio que siente cierto rencor hacia mí”

Laura Bozzo hizo polémicas declaraciones contra Niurka Marcos, con quien competirá en la “Casa de los Famosos”

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo hizo fuertes declaraciones contra Niurka Marcos poco después de que se confirmó la participación de la conductora peruana en “La Casa de los Famosos”, un reality show de Telemundo que promete ser polémico. 

Bozzo ofreció unas polémicas declaraciones durante una entrevista para el canal de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante. 

La conductora, que regresa a la televisión luego de verse envuelta en serios problemas legales y estar prófuga de la justicia, lanzó duras advertencias hacia los participantes del reality. Bozzo afirmó que no tolerará faltas de respeto durante su estancia en la “Casa de los Famosos”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También afirmó que si la “tratan bien, puede ser un ángel, pero si la tratan mal, puede ser un demonio”. 

Sin embargo, la conductora peruana enfiló sus declaraciones en contra de la vedette cubana Niurka Marcos, quien también forma parte del grupo de artistas que conforman el reality. 

Según Laura Bozzo, Niurka Marcos ha dicho cosas “horrorosas sobre ella” y además aseguró que la vedette le tiene envidia. 

Supuestamente a Marcos la pusieron a competir contra Laura Bozzo en TV Azteca donde ambas tenían talk show similares. Sin embargo, Bozzo afirma que su ganó en ranking por lo que decidieron sacar el programa de Niurka que se llamaba “Ella es Niurka”. 


“Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca, pues tuvieron que sacarla al mes, porque la demolí en el rating, es obvio que siente cierto rencor hacia mi, pobre, le deseo lo mejor”, indicó Bozzo. 

Además, la conductora y abogada peruana se refirió al programa de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca el cual es un talk Show. Bozzo aseguró que no tiene nada en contra del trabajo de Rocío pero recordó que ella “creó este género” hace muchos años. 


“Definitivamente no puede haber comparaciones, cada quien con lo suyo ¿y sabes por qué no hay comparaciones?, porque mis obras hablan por mi. Ahora que vean casos resueltos: los dos mil comedores que creé en Perú, operaciones de siamesa, las brigadas de Laura poniendo computadoras”, aseguró en entrevista. 

Después de ser absuelta de los delitos fiscales que le acusaban, Laura regresa a la televisión con un programa en Imagen Tv llamado “Que pase Laura”. Además, formará parte de las personalidades que darán vida a “La Casa de los  Famosos”. 

Para este reality están confirmados: Luis “El  Potro” Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Juan Vidal, y Salvador Zerboni. 

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain