Andrea Legarreta sufrió un incidente en sus vacaciones por Europa

Andrea Legarreta contó a sus seguidores sobre un percance que tuvo durante su viaje por Europa con su familia

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, presentadora del programa 'Hoy' Crédito: Mezcalent

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, compartió con sus millones de seguidores lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones con su familia por varios países de Europa durante el asueto de Semana Santa. 

Si bien las vacaciones que planificó la conductora eran para relajarse y alejarse de los reflectores, aprovechó las plataformas digitales para expresar su molestia por un inconveniente que ocurrió durante sus días de descanso. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Legarreta contó a través de sus historias de Instagram que la aerolínea reportó su maleta y la de su hija, Nina, como extraviadas. 

Las maletas de ambas estuvieron extraviadas durante once días. La conductora reclamó que cómo era posible que el equipaje estuviese perdido durante tanto tiempo. 


“Hace 11 días perdieron mi maleta y la de Nina. ¿Cómo es posible?”, sentenció la talentosa conductora de televisión. 

La presentadora afirmó que su maleta ya llegó al lugar donde se hospedan, pero el equipaje de su hija no ha llegado. 

“Les cuento que hace 11 días la gente de KLM perdió mi maleta y la de Nina. El día de hoy la estoy recibiendo, espero noticias de la de Nina por favor”, dijo la presentadora en un video en sus historias de Instagram. 

A pesar del mal momento que vivieron por la perdida de sus maletas, la familia de la estrella de Televisa ha podido disfrutar de sus vacaciones por varios países de Europa

Andrea Legarreta y Erik Rubín iniciaron su travesía por el viejo continente con sus hijas Mia y Nina. La familia comenzó su viaje por Países Bajos, luego conocieron Bélgica y ahora se encuentran en París. 

La artista no ha perdido oportunidad para postear fotos en lugares espectaculares de Europa como el Arco del Triunfo en París, lugares emblemáticos de Bélgica, los famosos molinos de Países Bajos, entre otros, todo en compañía de sus hijas y su esposo.

En la más reciente publicación, la artista de 50 años de edad posó sentada frente al Arco del Triunfo en París. En esa foto la presentadora obtuvo más de 20 mil ‘Me Gusta’ y más de 150 comentarios de sus seguidores. 

En esta nota

Andrea Legarreta Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain