Andrea Legarreta se quitó sus implantes mamarios

La conductora Andrea Legarreta sorprendió a sus colegas al confesar que se había quitado los implantes

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

La conductora mexicana Andrea Legarreta dejó con la boca abierta a sus seguidores y a sus compañeros de trabajo cuando confesó, durante una transmisión del programa ‘Hoy’ que se había quitado los implantes mamarios, luego que la actriz Michelle Renaud hubieses anunciado que se los había retirado.


“Yo no les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado”, dijo la mexicana y aseguró que no fue por alguna enfermedad. “Y decidí, no precisamente porque me sintiera mal o tuviera alguna enfermedad, fue porque ya no quise tener el plástico adentro. Tienes que ir con un profesional, tiene que hacerlo bien y te recuperas pronto. Es una decisión personal”, expresó la rubia y esposa del cantante Erik Rubín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando fue el mes de prevención del cáncer de mama en octubre, Legarreta mostró una foto de ella con una camisa que simbolizaba la lucha contra esa dolencia. “Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente, para ayudar concientizar acerca de una REALIDAD, que si la detectamos a tiempo, nos puede SALVAR…”, comenzó en el texto.


“Estas camisetas, precisamente son para eso! Y representan a una de tantas guerreras que sobrevivió al #CáncerDeMama 💪🏻🎀💕 Y es un homenaje a TODAS las que están en la lucha, estuvieron o estarán”, escribió y pidió que en caso de hacerse los exámenes respectivo para su diagnóstico podrían hacerlo a través de las organizaciones no gubernamentales descritas en su publicación.

“Es una HERMOSA causa! 🙌🏻✨ Yo FELIZ de sumarme para apoyar! Gracias @galamontes @cngenlapielde por invitarme. 🙌🏻💕 Va por ustedes GUERRERAS!! #octubrerosa #tocateparaquenotetoque #preveniresvivir 💪🏻💕🎀 ‘Todos estamos rotos… Y por ahí entra la luz…'”, terminó en su texto.


Por último, ha sido su propia hija la que ha generado polémicas en las redes sociales por sus fotos en Acapulco, recibiendo varios elogios y cumplidos por parte de sus seguidores. “Nunca he tenido una relación así súper seria, la verdad si he tenido a gente que me gusta y he intentado salir, pero no ha funcionado; por el momento estoy soltera, pero sí he llegado a salir”, indicó en una entrevista para el programa de televisión ‘De primera mano’ y aseguró que ha sido su padre su principal chaperón a sus citas.

En esta nota

Andrea Legarreta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain