Critican a Karol G por interpretar canciones de otros artistas en Coachella

Karol G decidió interpretar temas famosos de la música latina durante su presentación en el Festival Coachella

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G vivió un momento especial en su carrera al presentarse por primera vez en el Festival Coachella (California), uno de los eventos más importantes de la música. 

La reguetonera deslumbró a sus fans al aparecer en el escenario luciendo su característico cabello azul y un atuendo con los colores de la bandera de su país, demostrando así el orgullo que sentía por representar a Colombia en un evento de la talla de Coachella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G decidió rendir un homenaje a los grandes temas de la música latina. Por esa razón, inició interpretando ‘Como la flor’ de la reina del Tex- Mex Selena Quintanilla quien falleció hace 27 años y que el pasado 16 de abril estaría cumpliendo 51 años de edad. 

La nacida en Medellín dio un paseo por la música latina interpretando otros temas como “La Macarena” de Los del Río. También hizo un homenaje a Daddy Yankee, quien anunció su retiro de la música, al interpretar el tema que lo llevó a la fama mundial: “Gasolina”. 

Karol G también se paseó por el género de la salsa al interpretar “La Vida es un Carnaval” de la cubana Celia Cruz, “Despacito”, de Luis Fonsi, y “Mi Gente” de su compatriota J Balvin. Por supuesto, cantó sus temas indispensables y exitosos como “Mamiii” y “Tusa”. 

“Seis meses de trabajo se me fueron como en cinco minutos, pero fue más increíble de lo que algún día imaginé. Gracias por el amor a todos. Gracias, Tiesto, hasta yo me enloquecí cuando saliste. Gracias, mamii Becky G, brillaste como nunca. En nombre de los latinos, rompimos ayer en Coachella. PD: para ti Colombia”, escribió emocionada la artista en una galería de fotos de lo que fue su presentación. 

Si bien la cantante colombiana quiso homenajear a la música latina, fueron muchos los comentarios que recibió de personas que criticaron que la artista interpretara canciones de otros cantantes.

En la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’ publicaron un video de la presentación completa de la cantante colombiana en Coachella. Si bien hubo muchos comentarios positivos alabando el talento de Karol G, otros la cuestionaron por decidir cantar otros temas que no le pertenecen. 

“Tampoco fue que arrasó. No cantó ninguna canción completa, todo era una gritadera y doblaje”, “Pero por qué cantó varias canciones de otros artistas”, “Me hubiera gustado que cantara más éxitos de ella”, “Tuvo que cantar canciones de otros artistas para poder sobresalir? Con sus canciones no eran suficientes? Parece que no, Karol, aún no estás para esos eventos”, “La peor presentación de ella que he visto”, “Soy fan pero no entiendo por qué cantó ese popurrí de otros artistas”, fueron parte de los comentarios que dejaron en la publicación del programa. 

Karol G
Karol G en Coachella 2022  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Sin embargo, fueron más los seguidores de la artista colombiana que alabaron su versatilidad y la impecable presentación. 

“La palabra fan me queda chica. Sos increíble Bichota”, “Que mero orgullo que usted nos represente por el mundo”, “Maravillosa presentación. Una reina”, “Dejaste bien en alto a Colombia, eres la mejor”, “Amo verte brillar”, “Qué manera de representar a un país, qué manera de hacer sentir orgulloso por una bandera, qué manera de sentirnos orgullosos de ti Carolina. Gracias”, fueron parte de los comentarios que los fans dejaron en la publicación de “La Bichota”.

En esta nota

Coachella 2022 Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain