Ana Patricia Gámez habló en reveladora entrevista sobre la polémica de ‘Enamorándonos USA’ con Karina Banda

Ana Patricia Gámez habló sobre Karina Banda en una conversación sin filtro

Ana Patricia Gámez

Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El programa ‘Enamorándonos USA’, que emite Univision, ha tenido días intensos luego del regreso de Ana Patricia Gámez al show. Todo esto mientras Karina Banda quedó fuera para un nuevo proyecto, lo que ha generado cientos de comentarios en las redes.

La presentadora de televisión de 34 años de edad volvió al espacio luego de algunos meses y aunque reconoce que esto ha causado polémica, aclaró algunos aspectos en una entrevista exclusiva con la periodista Mandy Frindmann de La Opinión.


Uno de los temas que no podía faltar sobre la mesa fue el de la salida de Karina Banda del espacio televisivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los cambios, muchas personas piensan que nosotros los tenemos, que depende de nosotros, sino era yo, a lo mejor hubiese sido otra persona, y ella y yo hablamos, como lo comenté en el podcast, porque ahí hablaba corazón abierto, sin filtro como saben”, dijo al ser consultada sobre este hecho que ha generado tanto revuelo.

Luego de esto, reveló la conversación que tuvo con su compañera. “Ella me dijo, ‘Ana, no hay que estar incómodas, sabemos que el exterior puede ponernos esta presión, pero yo pasé eso mismo, cuando trabajaba en Sacramento, un jefe me ofreció el puesto de una quien era mi amiga’… Lo menciono así porque no es que Karina y yo, a pesar de ser colegas, nunca tuvimos que si esa amistad o esa complicidad de colegas, porque realmente nunca trabajamos juntas de la mano, como te podría decir de Francisca (Lachapel)”.


Ana Patricia Gámez aseguró que Karina Banda asumió bien el cambio en la cadena de televisión y que está consciente de que nuevos y buenos proyectos están por llegar: “Ella lo comprendió y aceptó la oportunidad. Vamos a seguir trabajando juntas porque ya ella va a estar en la isla, va a estar en el reality de ‘Enamorándonos’, y créeme que en ese sentido ambas hemos tenido nuestras conversaciones en muchas ocasiones ¿por qué? Porque la gente siempre busca poner en competencia, poner como que si ella es mejor o ella no, y esta lo hace así o ya, y me han pasado y ya estoy acostumbrada desde ‘Nuestra Belleza Latina’, no solamente con las candidatas, con las reinas, con cualquier persona, yo siento que siempre hay personas y no todos porque no puedo generalizar, que buscan la guerra, la sangre como dicen que el poner en contra siempre a dos mujeres, y no tanto por los hombres, bueno a Cristiano Ronaldo y a Messi sí”.

En la entrevista, Ana Patricia Gámez también envió un mensaje a sus detractores y a quienes han recibido con alegría su regreso: “Al final del día, mi mensaje para todos es el mismo, primero agradecer a quienes me han apoyado en todos los momentos, a quienes también han criticado, a quienes se han quedado, a quienes se han ido, porque de alguna u otra manera yo he recibido su tiempo, su atención, el que vayan y me vean en un programa o vayan y me sigan en las redes sociales o que tomen de su tiempo para dejarme un comentario”.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain