Ninel Conde disfrutó de un día de playa y mostró su cuerpazo en traje de baño

Ninel Conde, actriz mexicana, posó con un ardiente traje de baño en su cuenta en Instagram

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: https://www.instagram.com/p/CcYWixgpWnd/

La actriz mexicana Ninel Conde cada vez que tiene la oportunidad deja ver su esculpido cuerpo en las distintas publicaciones que hace en su cuenta en Instagram. 

Su más reciente post muestra a la artista con un diminuto traje de baño azul eléctrico con el que obtuvo miles de “me gusta” y comentarios por parte de sus más de 5 millones de seguidores. 

Con una actitud bastante relajada, la también cantante hizo una curiosa pregunta a sus seguidores: “¿Tener la razón o tener paz?”


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, explicó cuál es su opción favorita: “Hay circunstancias en las que debes ser selectiva/o respecto a lo que harás y como actuarás; ¡aprende a seleccionar tus batallas! Si me preguntan, definitivamente elijo mi paz”. 

Al dejar este mensaje reflexivo, sus fanáticos no dudaron en contestarle con distintas opiniones en la caja de comentarios. Aunque también hubo quienes prefirieron dejarle algunos halagos a Ninel Conde. 

“Uy, qué belleza, estás espectacular”, “Hermosa sin igual”, “La paz, nada mejor que eso”, “Una sirena”, “Qué hermosura”, “Mucha alegría, la naturaleza, la mejor medicina para el alma”, “Linda princesa”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación. 


Ninel Conde en ‘Tu Cara Me Suena’ 

Esta noche se llevará a cabo la cuarta gala del programa de imitación ‘Tu Cara Me Suena’, de TelevisaUnivision. 

En la edición de este domingo, Ninel Conde interpretará a Ana Bárbara, una actuación con la que busca salir airosa, luego de las críticas recibidas por su interpretación de Selena Quintanilla. 

A través de su cuenta en Instagram, el ‘Bombón Asesino’ ha mostrado la felicidad que le ha dado participar en este show, uno de los más seguidos por la audiencia. 


Ninel Conde
Relacionado


“He tenido la dicha de interpretar a ídolas del medio, a quienes admiro muchísimo. Desde Thalía, JLo hasta Selena, todas me parecen unas mujeres increíbles, poderosas y súper talentosas. Es importante reconocer la trayectoria de cada una, y de todas las mujeres que le han puesto muchísimas ganas a esta industria. Me siento honrada de haberlas caracterizado”, dijo en la descripción de un video en el que recopiló sus interpretaciones hasta ahora. 

La semana pasada, Ninel Conde recibió comentarios fuertes en las redes sociales cuando interpretó ‘Amor Prohibido’. Mensajes como: “Se parece más a Lyn May” y “Esa mujer canta siempre como ella, no hace un esfuerzo en cambiar la voz” fueron algunas de las opiniones que le dejaron a la actriz mexicana.

En esta nota

Ninel Conde Tu Cara me Suena Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain