Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, le grita al mundo su felicidad con fotos en traje de baño

Nadia Ferreira apareció en una seductora publicación en Instagram con traje de baño

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, en su recibimiento tras el Miss Universo 2022

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, en su recibimiento tras el Miss Universo 2021.  Crédito: Norberto Duarte | Getty Images

Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, publicó unas seductoras fotografías en su cuenta en Instagram para demostrar lo feliz que está en este momento de su vida. 

La novia de Marc Anthony se vio en una paradisíaca locación de República Dominicana luciendo un traje de baño verde con el que se apreció su esculpida figura. 

Las imágenes no han pasado desapercibidas en Instagram, en donde ha reunido más de 273.000 “me gusta” y además ha obtenido más de 1.600 comentarios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción de las fotos, la modelo se limitó a dejar un corto mensaje: “¡Solamente feliz”. Esto como una clara alusión a que las críticas por su relación con el salsero no les da mayor importancia. 

Los comentarios de sus seguidores fueron en su mayoría de halagos, por la belleza y atributos físicos que tiene la joven de 22 años de edad. 

“Dios mío, esta cosa no es apta para cardíacos”, “Sos una Diosa”, “Mi Miss Universo”, “Quién no sería tan feliz siendo tan perfecta”, “Es bueno verte feliz”, “Hermosa y para eso vinista al mundo, para ser feliz”, “Divina y regia”, “Nadia, te amo”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la virreina universal. 

Actualmente, Nadia Ferreira está de vacaciones en República Dominicana con Marc Anthony. En sus cuentas en redes sociales a ambos se les ha visto muy enamorados y disfrutando no solo de exquisitos manjares sino también de románticos momentos en el país caribeño. 


En una reciente historia que subió la Miss Paraguay 2021 se le vio acostado junto a su pareja, que la abrazaba. “No hay nada como estar en tus brazos”, le escribió a Marc Anthony. 

Además, se apreció que estaba la madre de la paraguaya, por lo que fueron unas vacaciones familiares y la oportunidad perfecta para que el cantante compartiera con su suegra. 

Romance de Nadia Ferreira con Marc Anthony 

En marzo se confirmó el amorío del cantante con la despampanante modelo de grandes marcas. La noticia corrió como pólvora en el mundo del entretenimiento, debido a que hay una marcada diferencia de edad entre ambos: él 53 años y ella 22. 

Sin embargo, todo parece indicar que el romance va muy en serio, pues en poco tiempo se ha visto la cercanía de ambos a través de las fotografías y videos que publican en las redes sociales. 


Con esto, Nadia Ferreira se suma al largo historial amoroso del intérprete de ‘Flor Pálida’, quien ha tenido relaciones con hermosas mujeres como Jennifer López, Dayanara Torres, Raffaella Modugno, Shannon de Lima, entre otras. 

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain