Así de candente lucía Alicia Machado años atrás con un atrevido traje que dejaba ver sus senos 

En la imagen, Alicia Machado aparece con un short blanco y un top que deja ver su figura

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Alicia Machado se ha caracterizado por tener una carrera artística multifacética, llena de triunfos y momentos polémicos. No solo ha sido reina de belleza, cuando ganó el Miss Venezuela en 1995 y un año después se llevó la corona del Miss Universo, sino que también se ha paseado por el canto, la animación y por último su fuerte principal: la actuación.

Para recordar esta época dorada, cuando fue cantante, la ganadora del programa ‘La Casa de los Famosos’ publicó una fotografía en su cuenta en Instagram de hace varios años. 


“Qué super #TBT ‘Cómo decirte que no'”, escribió en la publicación para recordar el tema que sacó con Universal Music, que perteneció al álbum que lanzó en 2004. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el mensaje, explicó que no le gusta vivir de recuerdos. Sin embargo, le pareció agradable compartirlo con sus fanáticos. 

En la imagen, Alicia Machado aparece con un short blanco y un pequeño top de escote cruzado que deja ver parte de sus pechos. 


Alicia Machado | Mezcalent
Relacionado


Para entonces, la venezolana contaba con un look más sensual caracterizado por una gran melena de color negro. 

Sus seguidores no dudaron en expresarle cariño con miles de “me gusta” y mensajes; muchos de ellos para pedirle que incursione de nuevo en el mundo de la música o que ponga en las plataformas digitales varias de las canciones que publicó. 

Comentarios para Alicia Machado

“Ali queremos tu música en todas las plataformas, ¿a quién le hacemos la petición?”, le consultó un seguidor. 

De igual manera, le dijeron: “Cómo amo esa canción, claro que se vale recordar y más con esa canción”. 


Alicia Machado | Mezcalent
Relacionado


Asimismo, hubo varios comentarios en los que hablaron del parecido de Dinorah con su madre, Alicia Machado: “Wow, tu hija idéntica a ti en esta foto”, “Me preguntaba a quién se parecía tu hija, pero ya vi a quien: a su madre”, “En esta foto tu hija se parece a ti, hermosa”, “Bellísima…En esa foto te pareces a tu hija o mejor dicho ella se parece a ti”. 

En el entretenimiento hispano, el nombre de Alicia Machado no puede faltar. Sus polémicas, sus comentarios frontales y sensuales publicaciones en redes sociales son parte de lo que hacen que sea una de las figuras más seguidas en el espectáculo. Como muestra está su victoria en ‘La Casa de los Famosos’, programa en el que resultó ganadora gracias a los votos del público que la veía día a día en la pantalla de Telemundo. 

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain