Majo Aguilar con poca ropa luce el cuerpazo que posee a sus 27 años

Majo Aguilar posó con ropa ropa en sus redes sociales y dejó a sus fanáticos boquiabiertos

Majo Aguilar

Majo Aguilar Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Majo Aguilar, la prima de Ángela Aguilar, encendió las redes sociales con un sensual video mostrando su cuerpazo con poca ropa.

La cantante quiso demostrar sus dotes y esta vez lo hizo luciendo su figura usando un microbikini de leopardo.


 Y es que la sobrina de Pepe Aguilar está disfrutando de unos días en el rancho de su padre, Antonio Aguilar Jr, y por eso compartió en sus redes sociales sus amenos momentos bajo el sol y en bikini.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Días de rancho”, escribió en la publicación que alcanza más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

La más bella de la dinastía”, “Majo eres muy hermosa”, “Que hermosura de princesa, estás bellísima”, “Que guapa estás, ese bikini te queda muy bien, que cuerpazo tienes”, “Cuerpo perfecto, hermosa mi reina”, “Que nena más linda”, “Lo más hermoso del mundo”, “Hermosa mi querida Majo, te admiro mucho, saludos desde CDMX, bendiciones siempre”, le escribieron sus fanáticos.

Majo defiende a Ángela ante el escándalo con Gussy Lau

Recordemos que hace unos días se filtraron unas imágenes de Ángela Aguilar besándose con su aparente novio, el compositor Gussy Lau, quien fue el encargado de escribir su exitoso tema “Ahí donde me ven”.

El escándalo fue tal que la hija de Pepe Aguilar publicó un video expresando su tristeza por la “traición” de quien filtró estas fotografías y por los comentarios que esto desencadenó en las redes sociales.

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada. Me duele haber sido defraudada por una persona que la verdad, yo nunca en mi vida pensé. Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones y ver cómo voy a proceder. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, decía la joven de 18 años en las redes sociales.

Ante esto, Majo Aguilar emitió su opinión durante una entrevista en “Ventaneando”. “No se tiene que preocupar absolutamente de nada, es una mujer lista, mala onda que sean las cosas así porque ellos tienen su historia”, comenzó diciendo.

Para ella, está mal que la opinión pública lo “satanice” a él por tener 15 años más que Ángela. “También está chafa que se esté satanizando tanto a él, al chico. Lo que quiero es que ella sea feliz, no tiene que disculparse de nada, no hizo absolutamente nada malo”, dijo.

En esta nota

Dinastía Aguilar Majo Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain