Nicola Peltz y Brooklyn Beckham gastaron cuatro millones de dólares en su boda: todos los detalles

La ceremonia se llevó a cabo en la Florida, en la finca del multimillonario Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron en el 2020 | (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron en el 2020 | (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images) Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

El hijo del futbolista retirado David Beckham, Brooklyn Beckham, contrajo nupcias con heredera multimillonaria Nicola Peltz, el pasado fin de semana en la ciudad de Miami, en Florida. El medio de comunicación encargado de cubrir el evento fue Vogue, que publicó las primera imágenes del matrimonio multimillonario, donde se gastó alrededor de $4 millones y que tuvo varios detalles fashionistas.


Los detalles de la boda fueron muchos y comenzaron por el vestido de la novia, que tuvo la firma de Pierpaolo Piccioli, de la casa Valentino. Además, completó su atuendo con las plataformas del momento que son la Medusa Aevitas de Versace, gracias a la ayuda de su estilista Leslie Fremar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido tuvo otros detalles que le agregó su madre, Claudia Heffnet, como un talista contra el mal de ojo y un hilo azul para cumplir con las tradiciones.

El calzado resaltó la figura de sirena del vestido blanco y de la gran vela que llevaba puesta. No hay que olvidar que estos tacones fue una propuesta de la marca italiana para Otoño/Invierno 2021, donde otras influencer fashionistas también lo han lucido como Ester Expósito, Beyoncé o Leonie Hanne.


Con respecto al traje del clan Beckham, estos estuvieron a cargo de Kim Jones, de la firma Dior, mientras que la fabulosa Victoria Beckham lució un vestido de alta costura metálico de Studio 54.

La celebración tuvo 300 invitados, donde se cumplieron todas las tradiciones judía de la familia de Peltz. Entre los presentes estuvieron Nadia Ferreira, Marc Anthony, Eva Longoria, Serena Williams, que pudieron disfrutar de la finca de la familia Peltz, en Palm Beach.


Según Vogue, Peltz llegó al altar de la mano de su padre y al ritmo de Sonbird, de Sekou. Asimismo, el novio tenía una cadena de diamantes de Anita Ko, que le habían regalado sus suegros. “La llevó el viernes por la noche como cadena de cartera, y la noche de la boda como cadena formal sujeta a la parte delantera de su chaqueta de noche. Eran diamantes de talla esmeralda engastados en bisel”, dijo el mismo Ko.

Sus hermanos Romeo y Cruz pudieron dar sus discursos y los recién casados bailaron su primer baile con Only Fools Rush In. Los invitados donaron sus regalos a la organización Care, para ayudar a las familias en Ucrania, víctimas de la invasión rusa.

Fue en 1999 que Victoria y David se dieron el ‘sí, quiero’, en Irlanda, solo cuando Brooklyn tenía cuatro meses de edad.

En esta nota

Brooklyn Beckham David Beckham Nicola Peltz Victoria Beckham
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain