Myrka Dellanos presume su radiante minicintura a sus 56 años

Myrka Dellanos presentará los Latin American Music Awards junto a Jorge Bernal

Myrka Dellanos | Getty Images

Myrka Dellanos | Getty Images Crédito: JC Olivera | Getty Images

Si hay alguien que se encuentra reventando las redes sociales gracias a sus apariciones en la televisión es la comunicadora Myrka Dellanos en el nuevo talk show de Telemundo, ‘La mesa caliente’, junto a Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos.

Esto lo hizo en su camerino del programa, donde lució un vestido ajustado de color morado. En sus historias de Instagram se pudo documentar el momento que la madre de la influencer Alexa Dellanos pudo adelantar un poco del espacio televisivo.


“El color púrpura siempre ha sido mi color favorito! Es también el color que se usa en representación de la mujer. Estoy muy agradecida de poder estar con ustedes cada tarde. Que Dios los guarde y los bendiga! Gracias por quererme tanto! 💜”, indicó en otra publicación en su perfil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Myrka presentará próximamente los Latin American Music Awards, anunció que hizo desde un restaurant japonés en la ciudad de Miami. “Estaré presentando la Alfombra Roja de los Latin American Music Awards! Feliz de formar parte de @LatinAMAs 2022. Nos vemos el jueves, 21 de abril a partir de las 7pm/6c por @Telemundo ! 🎊🎉🥳”, informó.


Las polémicas de Myrka Dellanos

No hay que olvidar que en el sitio televisivo, la periodista ha sacado a relucir varias polémicas con su compañera Aspe debido a sus posiciones políticas. Sin embargo, han asegurado que se quieren a pesar de las diferencias.

En este sentido, pero viendo la contraparte de la historia, ha sido la misma Myrka que ha defendido a su hija Alexa Dellanos de los detractores en las redes sociales. “Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!“, dijo.


Myrka Dellanos | Getty Images
Relacionado


“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, comentó.

“Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, aseguró.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain