Así reaccionó Christian Nodal a la dura situación de salud que enfrenta su madre, Cristy Nodal

Christian Nodal reacciona a la fuerte situación de salud que atraviesa su madre a causa de un tumor maligno en el colon

Christian Nodal

Christian Nodal es un cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

La familia de Christian Nodal no está pasando por una buena situación. La ruptura con Belinda, el pleito legal con Universal Music y ahora la complicada situación de salud de Cristy Nodal son algunos de los problemas que han enfrentado desde que comenzó el año.

La madre del intérprete de “Adiós amor” decidió confesar recientemente que desde febrero había estado presentando dificultad para comer, por lo que tuvo que someterse a numerosos exámenes médicos que arrojaron el diagnostico de un tumor maligno en el colon.


Por suerte, a poco tiempo antes de ser sometida a una fuerte cirugía para extraerle el tumor, los médicos se dieron cuenta que este había desaparecido sorpresivamente, lo que llamó Cristy como un “milagro de vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la fuerte situación que se encontraba atravesando su madre estos primeros meses del año, muchos se preguntan cuál ha sido la reacción de Nodal.

Aunque el cantante ha estado en el ojo del huracán debido a algunas polémicas cancelaciones de conciertos y escándalos por supuestamente tener un nuevo romance, a través de las redes sociales se ha podido apreciar que él no deja de apoyar a su madre en esa dura batalla.

De hecho, en la última publicación de Cristy, ella muestra una imagen durmiendo con su amado hijo, Christian. “No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas, y cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia, @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca #Diosesgrande los amo gracias por tanto”, escribió en la publicación que alcanza 48 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

A esto, Nodal reaccionó con una bella respuesta. “Te amo Kishi, todo va a estar bien”, le expresó.

Cristy Nodal y su dura batalla contra el cáncer

En la publicación que hizo hace unos días la madre del intérprete de “Adiós amor”, detalla que el tumor maligno detectado recientemente en su cuerpo no se convierte en la primera vez que enfrenta una difícil situación contra el cáncer, aclarando que en 2018 tuvo problemas en su estómago.

Las personas que de años me siguen y mis amigos más allegados y mi familia saben cuántos procesos pasé y todo lo que luché para estar bien. Hace tres años empecé a batallar con mi estómago, donde creíamos que el problema eran mi vesícula y unas hernias, las cuales me sometí a cirugía, pero mi problema con el estómago siguió”, escribió en una historia de Instagram.

Asimismo, detalló que “ya en el mes de marzo 2022 empecé a decaer horrible, llegué al grado de no poder comer absolutamente nada, todo lo vomitaba y empecé a desnutrirme y con anemia, Me hicieron una cantidad de estudios donde el diagnostico nos llevó a que era que tenía un tumor en el colon”.

En esta nota

Christian Nodal Cristy Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain