‘Se parece a Lyn May’: Ninel Conde presumió el cuerpazo y los carnosos labios al estilo de Selena pero estallaron las críticas en redes

Ninel Conde personificó a Selena Quintanilla en una nueva edición de 'Tu Cara Me Suena', y su presentación provocó fuertes críticas en redes

Ninel Conde

Ninel Conde  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde es una de las artistas más esperadas en cada gala de ‘Tu Cara Me Suena’, y es que para nadie es un secreto que el ‘Bombón Asesino’ se ha ganado el cariño de todo el público durante los años de su carrera, sin embargo en la última edición, su participación no resultó ser como muchos esperaban.

El pasado domingo, a Ninel le tocó interpretar a nada más y nada menos que la icónica Selena Quintanilla. Una artista que quedó por siempre en la memoria y corazones de todos sus fanáticos, no solo por su indudable talento al cantar, sino por el carisma y conexión con sus fanáticos, que derrochaba en cada presentación.


Ninel Conde
Relacionado


Sin duda, la mexicana tenía la vara alta con este personaje por lo que se preparó arduamente para lograr dar lo mejor personificando a la artista estadounidense. Desde bien temprano, Ninel se mostró en los camerinos junto al equipo que haría de su estilismo y maquillaje lo más parecido a Selena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una gala tan especial para esta no podía acabar sin mostrarles todo el proceso detrás de cámara para mi transformación a Selena. Así es como ‘Tu Cara Me Suena’ se mueve tras bambalinas. Todo el equipo hizo parte para que el performance final quedara de lo mejor. Y no puedo estar más feliz con los resultados”, escribió.

A través de varios videos que compartió en sus historias de Instagram, la participante presumió sus carnosos y voluptuosos labios que le prepararon muy al estilo de Selena: grandes y con el distinguido labial rojo, además el maquillaje de los ojos la hicieron ver con rasgos más achinados.

Asimismo, lució un look muy atrevido de sostén con brillantes que se perdían de vista, un chaleco muy al estilo texano y unos pantalones a la cadera que marcaban su silueta a la perfección. Por supuesto, lo que más llamó la atención fue el cambio de su melena, con una peluca de color negro y con ondas que le daban frescura.

Pero al parecer, esto no fue suficiente para que su presentación tuviera éxito. No solo los jueces le dieron el más bajo puntaje, dejándola al final de la tabla, sino que los fanáticos estallaron en las redes con criticas sobre su presentación, la mayoría comparándola con la vedette Lyn May.

“Se parece más a Lyn May”, “Esa mujer canta siempre como ella, no hace un esfuerzo en cambiar la voz”, “Si imita a Lyn May gana el concurso”, “Qué bonito homenaje a Lyn May”, “Una tremenda falta de respeto para nuestra admirada Selena”, “No se parece en nada. En la caracterización se pareció más a Lyn May”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la cuenta oficial de Instagram del programa.

En esta nota

Lyn May Ninel Conde Selena Quintanilla Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain