‘La Chica del Clima’, Yanet García, disfruta del mar en sensuales microbikinis

Yanet García sorprendió a sus fanáticos con sus trajes de baño de infarto

Yanet García | Getty Images

Yanet García Crédito: Getty Images

Yanet García, mejor conocida por ser ‘La Chica del Clima’, sorprendió a sus fanáticos una vez más con sus fotografías de altas temperaturas publicadas en su cuenta de Instagram. Esta vez, la influencer cambió la localización de sus sesiones de fotos y se fue a la playa para así dar un aire más frescos de lo que será su próximo contenido para su canal de Only Fans.


Yanet García | Getty Images
Relacionado


No hay que olvidar que después de su salida del programa ‘Hoy’, donde era conocida por dar el clima -y de ahí proviene su apodo-, se unió a la tanda de artistas que le apostaron a Only Fans para así mostrar su contenido exclusivo de distintas formas. No solo Yanet García lo hizo, sino también su colega Ninel Conde.

Con el mar rodeándola mientras camina por sus costas y con un microbikini de color rojo y con detalles de flecos, García sorprendió a sus 14,6 millones de seguidores luciendo su escultural cuerpo pero también cambiando el formato de imagen de su contenido. Hasta los momentos, el vídeo tiene 68 mil likes y más de 300 comentarios de sus fanáticos que no paran de elogiarla por sus atributos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otra publicación, la artista procedente de Monterrey, Nuevo León, lució otro traje de baño de estampado de cebra que dejó poco a la imaginación de sus fanáticos. Pues, últimamente la influencer ha presumido de una vestimenta que solo muestra un hilo en su retaguardia desde hace varias sesiones fotos. Así lo dejó expuesto cuando mostró su traje de baño de color bronce que dejó bocabierto a más de uno.

Y, aunque hemos vistos que la mexicana se encuentra en su natal país para hacerle promoción a su canal de OnlyFans, ella está viviendo en la ciudad de Nueva York con su familia. Así lo ha dejado saber en sus historias de Instagram, donde ha mostrado su apartamento ubicado en los últimos pisos del rascacielo del lugar que nunca duerme.


Según varios medios de comunicación, Yanet García genera el suficiente dinero para costearse ese estilo de vida con su canal digital, pues factura más de 100 mil dólares al mes, entre otros ingresos de la influencer que le han permitido alcanzar sus metas desde el 2021 y 2022.

En esta nota

La chica del clima Microbikinis de Yanet García Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain