El millonario valor del anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a Jennifer López

Este es el millonario precio del anillo le dio Ben Affleck a Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck dieron un importante paso en su relación al anunciar su compromiso. La pareja tuvo un noviazgo entre los años 2002 y 2004, incluso se comprometieron, pero terminaron su relación y pusieron fin a sus planes de boda. 

En el año 2021 reanudaron su relación después de que JLo finalizó su relación con el beisbolista Alex Rodríguez. Desde entonces la pareja se ha mantenido siempre unida e incluso han convivido con los hijos de ambos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ben Afleck dio el gran paso y le propuso matrimonio a la “Diva del Bronx”, de 52 años de edad. En el video publicado por la artista, en el que se le ve sumamente emocionada entre lágrimas, se observa un enorme anillo de diamante verde con el que el actor le propuso matrimonio. Sin embargo, esa joya resulta ser sumamente rara y el precio es exorbitante.

La primera vez que Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer López lo hizo con una joya de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston valorada en $1.2 millones de dólares.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck en el juego de Boston Celtics y Los Angeles Lakers  Crédito: Harry How | Getty Images

El actor eligió un diamante en color verde por ser uno de los colores favoritos de la cantante. 

El CEO de Diamond Pro, Mike Fried, dijo a Page Six que el anillo de la intérprete es sumamente raro y costoso. 

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones (de dólares) y podría valer más de 10 millones”, dijo 


Según este experto, el anillo tendría un valor de más de $5 millones, e incluso puede superar los $10 millones de dólares. 

Los anillos de compromiso que acumula JLo

El beisbolista Álex Rodríguez sostuvo una relación con la cantante desde 2017 y dos años después se comprometieron. Jennifer López recibió una joya de talla esmeralda de 15 quilates, que se estima en un valor de 1.9 millones de dólares. Sin embargo, la pareja terminó su relación antes de llegar al altar. 

Jennifer López y Alex Rodríguez | HECTOR RETAMAL/Getty Images
Jennifer López y Alex Rodríguez |  Crédito: HECTOR RETAMAL | Getty Images

Anteriormente, la actriz recibió una propuesta de matrimonio por parte del cantante de salsa puertorriqueño Marc Anthony con quien procreó dos hijos: Max y  Emme.  El salsero le regaló un anillo de diamante Harry Winston de 8.5 quilates, valorado en 3.9 millones de dólares.

Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López y Marc Anthony en el año 2012

 Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La actriz de Hollywood se comprometió previamente con Ben Afleck en la primera etapa de su relación. Antes de eso, Chris Judd pidió la mano de la talentosa artista con un  anillo de esmeralda valorado en $260,000 dólares. 

El primero en pedirle matrimonio a Jennifer López fue Ojani Noa quien le obsequió  diamantes en forma de pera, con un valor estimado en $130,000. La pareja se divorció después de un año juntos. 

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain