‘Un abuso de confianza’: lo que piensa la familia de Ángela Aguilar sobre su romance con Gussy Lau 

Una fuente cercana a la familia de Ángela Aguilar dijo que hay mucha molestia por el romance de la joven con Gussy Lau

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar  Crédito: Mezcalent

La noticia del momento gira en torno a Ángela Aguilar, luego de que se filtraran unas fotos dándose un beso con Gussy Lau, compositor y amigo cercano a la familia Aguilar. 

En medio del interés mediático, han surgido nuevos datos relacionados con lo que presuntamente piensa la familia de la cantante sobre este amorío. 

Una fuente reveló a People en Español que los allegados de la artista no están nada contentos con que las fotos se hayan filtrado y mostraran a la joven de esa manera. Pero además, hay inconformidades con el músico de 33 años, pues consideran que abusó de la confianza que se le dio al cortejar a la mexicana de 18 años de edad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que él hizo fue un abuso de confianza”, dijo la fuente al medio antes mencionado. 

Además, indicó: “Ellos le abrieron la puerta y se aprovechó de eso cortejando a una niña. Él tiene 33 años”.

Ángela Aguilar publica video para aclarar lo sucedido 

Luego de todo el revuelo que se generó, la hija de Pepe Aguilar tuvo que publicar un video para hablar de cómo se sentía con toda esta situación que ha ocupado importante espacio en los medios de entretenimiento. 

En el material que compartió en su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Así Como Me Ven’ dijo: “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”. 


Ángela Aguilar no explicó cómo se filtraron las fotos, pero sí reveló que fue traicionada, sin indicar nombres.

“Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos”, comentó. 

En su declaración lamentó que su privacidad fuera invadida de esta manera y que no le dieran la oportunidad de contar, si así lo hubiese querido, que tenía novio. 

“Por primera vez me puedo identificar con este tipo de abusos. Hay muchas mujeres que casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento…”, narró. 

La artista, en este sentido, agregó: “Yo creo que ya me merezco tener esa opción… Me merezco tener una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer”.

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain