Elizabeth Gutiérrez luce un atrevido escote con el que presume su cuerpazo del que se pierde William Levy

Elizabeth Gutiérrez dejó su espalda al descubierto luciendo un espectacular vestido que impactó en las redes

Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español

Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Elizabeth Gutiérrez desde que confirmó la ruptura de su relación con William Levy se ha mostrado más espectacular que nunca en las redes sociales. Y es que la actriz celebró su cumpleaños recientemente con un hermoso atuendo que dejó a sus fanáticos boquiabiertos.

Se trata de un vestido de color verde turquesa con un bellísimo escote en la espalda que la hace ver muy sensual pero a su vez muy elegante. Para lucirlo, Elizabeth se grabó modelando y sonriendo con el atuendo en la sala de su mansión. El audiovisual lo subió en las redes y cuenta con medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.


Vivir, amar y reír”, escribió la estadounidense en la publicación. “Bellísima como siempre”, “La más bella! Excelente madre y ser humano excepcional”, “Así es mi reina bella a conquistar el mundo que usted puede”, “Guapísima!! La fila de hombres que se muerden por estar contigo!! Bellísima”, “No podes ser tan hermosaaaa! Bella divinura”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que fue hace unos días que la actriz cumplió sus 43 años y los celebró junto a su familia en una íntima reunión. En ninguno de las fotografías de Instagram se vio a su expareja, William Levy, por lo que se da a entender que esta relación ya ha quedado en el pasado.

Aunque él no ha vuelto a hacer más comentarios sobre su relación luego de que a través de una historia de Instagram informara sobre la separación y luego lo borrara, ella hace un mes sí quiso decir la verdad y anunciarle a sus fans que habían decidido ir por caminos diferentes.

Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”, expresó en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain