Pepe Aguilar sorprende al mostrar su cuerpo lleno de tatuajes

Pepe Aguilar demuestra que debajo de sus trajes de charro hay un cuerpo lleno de tatuajes

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Nadie pensaría que Pepe Aguilar estaría lleno de tatuajes. Es por eso que el cantante sorprendió a sus casi dos millones de seguidores al mostrar su cuerpo lleno de varios tatuajes que se ha realizado a lo largo de su vida.

Y es que ninguno de sus fanáticos se imaginaba que debajo de sus trajes de charro hubiera numerosos tatuajes. En principio, el cantante mostró en una publicación de Instagram uno que se acaba de realizar en la pantorrilla, pero luego se animó a mostrar sus otros tattoos en el cuerpo.


Por fin! Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna!! Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetaki de @stateofgracetattoo en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos”, escribió el cantante en la publicación donde muestra la obra de arte que le realizaron en un estudio de Los Ángeles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” quiso mostrar el resto de los tatuajes que lleva bajo sus respetables trajes de charro.

Para la sorpresa de sus fanáticos, Pepe cuenta con dos grandes tatuajes en su brazo derecho. Del lado exterior de su brazo tiene tatuada a la Virgen de Guadalupe y del lado interior tiene tatuada la figura de su padre, Antonio Aguilar, montando a caballo.

El primer tatuaje que me hicieron fue una Virgen de Guadalupe, en mi brazo izquierdo, desde el codo hasta el hombro, todo el brazo. No soy religioso, para nada, pero siento que es un símbolo muy fuerte, muy importante para todos los mexicanos. Es una virgen que me tatué hace años ya”, comienza diciendo el padre de Leonardo y Ángela Aguilar en el video donde muestra sus bellos tatuajes.

El segundo tatuaje que me hice fue a mi padre, en el lado interior de mi brazo tengo a mi padre a caballo. Siempre quise tatuarme un caballo y a mi padre, así que fue la combinación perfecta”, agregó.

Asimismo, reveló lo que muy pocos sabían. Los tatuajes es una de sus pasiones. “Debajo del traje de charro hay otra de mis pasiones, los tatuajes”, escribió Pepe.

Sus fanáticos aunque se mostraron sorprendidos, no dejaron de expresarle bonitos mensajes. “Me encantan todas sus facetas señor Pepe”, “Está increíble”, “Está increíble el tatuaje de tu padre y su caballo”, “El mejor”, le escribieron algunos de sus fieles seguidores.

En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain