Critican a Christian Nodal por volver a su ‘vida de descontrol’ mientras enfrenta problemas legales
Dicen que Christian Nodal está viviendo descontroladamente faltando a sus conciertos y yendo de fiestas con varias mujeres
Hace pocos días una periodista de “Despierta América” captó a Christian Nodal saliendo de un lujoso restaurante de Los Ángeles muy bien acompañado, pues se trataba de nada más y nada menos que de una espectacular rubia y otra mujer que parecía ser una amiga.
En los videos difundidos en las redes sociales, a la pareja se le vio uno sentado al lado del otro disfrutando de una deliciosa cena. Minutos después se dirigieron al vehículo del mexicano, él le cedió el puesto trasero a la joven antes de subirse a su lado, mientras que la otra mujer se sentó en el asiento de copiloto.
Tras estas imágenes, las redes sociales se encendieron. Algunos internautas atacaron al cantante asegurando que le duró “muy poco” el amor por su expareja, Belinda, y otros apoyaron que decidiera seguir con su vida.
Sin embargo, no faltaron quienes se abocaron a investigar la identidad de la espectacular acompañante del mexicano, quien sería la encargada de hacerle olvidar su amor por Belinda.
Parece ser que se trataba de Mariana Ríos, una modelo de Instagram que se encarga de vender contenido exclusivo en plataformas sociales.
Al conocerse esto, a Nodal le han llovido las críticas, pues los internautas aseguran que ha vuelto a su “vida loca” llena de excesos, en fiestas, pasando ratos con mujeres distintas y consumiendo bebidas alcohólicas.
“Y qué pasó con tanto amor que le decía tener a Belinda… jajaja tan rápido se enamora de otra, ay Christian, si que eres veloz”, “Ya tenía repuesto”, “Volviendo a su vida anterior de desmadre, alcohol, amigos y mujeres interesadas”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.
Según TVNotas, un empleado del cantante confesó que aunque está atravesando numerosas demandas, él se mantiene viviendo una vida “descontrolada” llegando tarde a sus conciertos e incumpliendo sus compromisos.
De acuerdo con el supuesto empleado, Nodal había llegado tarde al pasado concierto de Chihuahua donde fue abucheado por sus fanáticos, debido a que estaba disfrutando del servicio de “escorts”.
Todos estos rumores sobre la vida descontrolada de Christian llegan a poco más de un mes desde que terminó su relación con la cantante Belinda, con quien incluso había adquirido compromiso de matrimonio.
Mientras la intérprete de “Luz Sin Gravedad” se fue a España aparentemente de forma definitiva, Nodal ha estado envuelto en numerosos escándalos, por los que incluso podría ir a la cárcel, ya que la disquera Universal Music ha realizado unas cuantas acciones legales en su contra para frenar la carrera musical del cantante que había sido vetado por ellos desde hace varios meses.