Cristian Castro organizó una fiesta de cumpleaños para su hija y lo dejaron plantado

Cristian Castro planificó una celebración para su hija pero ella no asistió al evento

Cristian Castro

Cristian Castro es la gala final de Nuestra Belleza Latina 2018 Crédito: Mezcalent

Cristian Castro le organizó una fiesta de cumpleaños a su hija Rafaela, pero la niña de ocho años de edad no asistió a su celebración por un conflicto entre sus padres.

Esta situación la reveló Verónica Castro, madre del cantante mexicano, a través de su cuenta de Twitter. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según comentó la actriz, su hijo organizó una fiesta para celebrar el octavo cumpleaños de Rafaela. Su hija vive en Bogotá (Colombia) junto a su mamá Paola Erazo mientras que Castro vive en Montevideo  (Uruguay), ciudad donde el intérprete del “Gallito feliz” planeó la fiesta. 

Sin embargo, la pequeña no llegó a la fiesta que le organizó su padre. “Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió Verónica Castro en su cuenta de Twitter junto a la foto de la invitación a la fiesta de la niña que se llevaría a cabo el pasado domingo 3 de abril.


Sin embargo, en el programa Sale el Sol aseguraron que  la niña no asistió a la fiesta de cumpleaños por un problema que tuvieron sus padres. 

“Le organizó una fiesta a su hija Rafaela, de 8 años, y la mamá decidió, al parecer, no llevarla al festejo. Parece que hubo pleito entre ellos, al grado de que ya no le permitió ver a su papá”, aseguró Joanna Vega-Biestro, conductora del matutino.  

Se desconoce a ciencia cierta cuál fue el motivo que llevó a la mamá de Rafaela a no llevarla a su fiesta de cumpleaños organizada por su papá Cristian Castro. Verónica Castro en su publicación de Twitter tampoco dio luces sobre lo que habría originado esta situación

Cristian Castro reconoció recientemente que no ha sido un buen padre. En un encuentro con los medios de comunicación, el cantante aseguró que no ha sido un buen papá con los hijos que tuvo con Valeria Liberman, de quien se divorció en 2009.  


“No fui el papá que yo pensé que iba a ser; cuando fui creciendo me prometí que iba a ser mejor que mi padre. ¿Entonces qué creen? No lo logré”, dijo a finales de 2021.

En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain