Cristian Castro se niega a ver la serie de Luis Miguel por considerarla ‘grotesca’

El cantante agradeció el capitulo entero que le dedicó Luis Miguel en la serie

Cristian Castro cantando en "Nuestra Belleza Latina" | Mezcalent

Cristian Castro cantando en "Nuestra Belleza Latina" | Mezcalent

Cristian Castro dio unas fuertes declaraciones sobre la serie de Luis Miguel en la que incluso, hay un capítulo dedicado a él, pero según dijo, le parece que es “grotesca”.

Así lo expresó el cantante en el programa “Ventaneando”, donde dijo que se sentía muy agradecido con “El Sol de México” por haberle dedicado un capítulo entero de su bioserie.


Aunque Castro dijo que los sentimientos de admiración eran recíprocos, mantuvo su posición de que no verá el audiovisual porque considera que su colega debió tener un poco más de mesura al exponer su vida de esa manera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Después de que me presentó en su bella serie como Cris Valdés y me dedicó todo un capítulo, la verdad me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua”, expresó.

También reveló que debido al respeto que le tiene al intérprete de “La Incondicional” no verá su serie y mostró mucha seguridad al comentar la decisión. “No porque sabía que iba a ser un poco grotesca y lo fue. Me parece que fue desatinado, no admirable. Creo que ya conocemos la historia de Luis Miguel y tiene que ser más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”, dijo el mexicano.

A pesar de esto, confesó que tiene intenciones de forjar una buena amistad con Luis Miguel más allá de su relación como artistas para realizar duetos.

“Yo he estado buscando su amistad más que un dueto, creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y lo va a llevar a un camino bastante bueno siempre, porque eso es lo que me gustaría lograr, si pudiera tener contacto con él”, expresó.

Asimismo, lo calificó como uno de los mejores artistas de México y lo comparó con algunos íconos de la música como José José y Juan Gabriel, pues para él, Luis Miguel es un “capitán tremendo”.

“Es nuestro capitán, es nuestro chairman, igual que Raphael, que José José, igual que los pilares como Juan Gabriel. Luis Miguel es un capitán tremendo y no debió de haberse preocupado tanto ni agobiarse con la salida de ‘No podrás’ y la salida del disco”, manifestó Cristian Castro.

En este sentido, dijo que “El Sol de México” no debió preocuparse tanto por reflejarlo en su serie y mostrarlo como un gran cantante de “aquellas épocas”.

“Fue desmedida la manera en que él presentó las cartas en ese capítulo. No sé hacia dónde querían apuntar, pero no creo que haya hecho falta. Le agradezco mucho esta preocupación que él traía porque yo salía como cantante y me colocaba en aquellas épocas, pero no hay punto de comparación”, comentó.

En esta nota

Cristian Castro Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain