El impactante cambio de Raúl González: el presentador de ‘Despierta América’ mostró cómo lucía hace 28 años

El conductor Raúl González, sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su llegada a Estados Unidos

Raúl González

Raúl González Crédito: Mezcalent

El conductor Raúl González, ha compartido de forma cercana y sin filtros, la transformación física que ha tenido con el pasar de los años. De hecho, ha dedicado gran parte de su tiempo a darle consejos a sus millones de seguidores, y palabras motivadoras para que no decaigan y se atrevan a seguir por sus sueños.

En esta oportunidad, compartió una fotografía muy específica, y es que según contó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la imagen data al 3 de abril de 1994, es decir hace 28 años cuando justamente llegaba a los Estados Unidos con su propio ‘sueño americano’.


El venezolano luce con aparentes kilos de más, realmente parece otra persona, pero su sonrisa sigue siendo la misma, esa que lo caracteriza y que se roba el corazón de todo el público cada mañana. “Han pasado 10220 días de sueños, caídas, nuevos comienzos, trabajo, lucha, esfuerzo, errores, aprendizaje y crecimiento”, comienza el texto con el que acompañó el posteo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo confiesa que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido desde ese momento hasta ahora. “Gracias a todos quienes han formado parte de estos días… Gracias Dios. El peor de los fracasos es no intentarlo”, escribió.

La publicación que compartió hace apenas unas horas, ha sumado cientos de comentarios. En su mayoría, de quienes admiran su proceso y los logros que ha tenido en el camino, pero también de quienes se sienten realmente inspirados con su historia.

“Qué bueno que no vives en el pasado arrepintiéndote. Eso es una señal de sanación”, “Eres una inspiración para muchos de los que te seguimos”, “Que Dios te bendiga y sigas siendo luz para tantos”, “Felicidades, eres ejemplar Raúl”, “Y lo que te falta, gracias por inspirar”, “Te felicito por tu constancia y dedicación”, “Eres un hombre luchador, trabajador, responsable y muy profesional“, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Durante mucho tiempo, el talentoso presentador de ‘Despierta América’, tuvo una lucha constante con el sobrepeso, pero fue en el año 2020, en el marco de la pandemia que logró encontrar su equilibrio personal y profesional, según comentó para el momento, y esto sin duda, influyó en su increíble cambio físico.

“Diciembre del año 2002, pesaba 240 libras, estaba en ese momento importante firmando mi contrato con Univision, profesionalmente estaba muy bien pero en lo personal las cosas no andaban muy bien con el peso y la comida”, contó hace un par de años.

En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain