Evaluna Montaner dará a luz a su hijo Indigo en su casa, según Ricardo Montaner

Ricardo Montaner lo contó todo sobre la llegada al mundo de Índigo

Ricardo Montaner | Mezcalent

Ricardo Montaner | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

La cantante Evaluna Montaner se encuentra en la recta final de su primer embarazo, producto de su matrimonio con el también vocalista Camilo Echeverry. Durante una entrevista, fue el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner, quien develó que su única hija daría a luz en su en la comodidad de su hogar.

Además, aseguró que hasta los momentos desconocen si su nieto será niño o niña. “Te voy a contar varias cosas”, comenzó el intérprete de ‘Tan Enamorados’. “No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera), como nací yo hace sesenta y pico años. Va a bacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, comentó.


Ricardo Montaner | Mezcalent
Relacionado


Asimismo, dijo que será en la primera semana de abril que se darán las sorpresas, por lo que falta poco para conocer al primer hijo de Evaluna y Camilo. “Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No solo el nombre ‘Índigo’ fue clave para hacer una canción que sería éxito en todas las carteleras musicales, sino que también daría entrada a un negocio familiar donde están involucrados todos. “Índigo pega para niña o para niño. Es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo. Inclusive, de ahí salió una idea que emprende Marlene -madre de Evaluna- qiue acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa para bebés”, informó.


“Está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna. La inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos”, señaló. Por último, no dejó de expresar su emoción por la llegada de este nieto. “Es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial. Así que estamos todos con los pelos parados, esperando la llegada”, finalizó.

Así que no falta más que Evaluna conozca a su primer hijo y de una alegría a toda la familia musical, que esperan con ansías a Índigo. ¡Felicidades!


En esta nota

Camilo Echeverry Camilo y Evaluna Evaluna Evaluna Montaner Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain