Farruko asegura que Dios está llamando a Will Smith

Farruko le dio un consejo al actor Will Smith desde su cuenta en Instagram

Farruko | Mezcalent

Farruko | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante Farruko dejó más que sorprendidos a sus fanáticos en el mes de febrero, cuando en un concierto se puso a predicar y aseguró sentirse arrepentido por haber hecho la canción ‘Pepas’. Una muestra de esto fue en los Premios Lo Nuestro, donde volvió a expresar sus intenciones con el cristianismo y aseguró que por tantos años en la música no se había dado cuenta sobre lo violento que había sido con las mujeres desde su espacio.

Y, ahora que se dedica a dar la palabra de Dios, no dudó en hacerlo en una de las polémicas del momento como fue la cachetada que le dio el actor Will Smith al comediante Chris Rock en la ceremonia número 94 de los Premios Oscar, el pasado domingo.


“Aquí veo a un Will Smith que tiene una lucha fuerte con sí mismo; y Dios lo está llamando, estas son pruebas; a veces el demonio de la frustración, el del ego y la furia nos vencen porque somos humanos”, dijo el cantante. Asimismo, desaprobó la conducta del actor de Hollywood y aseguró que no toleraba la violencia. “No estoy de acuerdo con el bofetón, porque nuestra guerra no es contra carne si no contra el espíritu, dice la palabra”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una publicación en su cuenta de Instagram donde etiquetó al ‘Príncipe de Bel Air’, el intérprete de ‘Pepas’ le dio un consejo: “Will Smith, hermano, no sueltes tus oraciones, errar es de humanos, pídele a Dios que de dirección. Tu eres una ficha grande para salvar al mundo”, indicó.


Farruko pide perdón

Fue en el concierto de FTX Arena de Miami que el puertorriqueño se sinceró y pidió perdón a quienes lo siguen. “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso”, dijo. “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón. Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, comentó.

Y, por supuesto, los comentarios no dejaron de filtrarse en las redes sociales, ante el descontento de los fanáticos. “Sinceramente me siento abochornado y decepcionado de lo que pasó anoche. Manejé 2 horas para vacilar en un concierto de reggaetón con mi esposa y recibí un sermón. $250 para ir a misa del pastor Farruko”, señaló un internauta. “Farruko no respetó la diversidad de creencias que podía tener el público presente, no respetó el tiempo de su público, el dinero que se invirtió para un producto y lo cambiaron por otro y más… Estuvo de más”, manifestó otro.


En esta nota

Chris Rock Farruko Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain