El bebé de Lucía Villalón, la ex de Chicharito, será operado al nacer por una rara enfermedad

El bebé de Lucía Villalón fue diagnosticado con una rara enfermedad y debe ser operado apenas nazca

Lucía Villalón

Lucía Villalón y su pareja Gonzalo Melero está esperanzados con la salud de su hijo  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La reportera Lucía Villalón, ex pareja del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, anunció que el bebé que espera deberá ser operado justo después de nacer debido a que le diagnosticaron una rara y delicada enfermedad.  

Villalón y su pareja Gonzalo Melero anunciaron en su cuenta de Instagram que con apenas 14 semanas el bebé fue diagnosticado con una rara enfermedad aunque se mantienen positivos y con esperanza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El anuncio lo hizo Villalón a través de una foto en la que aparece junto a Melero en el Coliseo en Roma, una ciudad que a juicio de la reportera es el lugar ideal para “rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador”. 

Resulta que el bebé fue diagnosticado con gastrosquisis, una rara enfermedad que no permite la formación de parte de las paredes abdominales 

“Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar gastrosquisis… algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos!!. Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer”, contó.

A los padres del bebé les duele que su hijo o hija esté pasando por esta situación antes de salir al mundo. Pero ambos se encuentran esperanzados y con el ímpetu de aprender todo sobre esta enfermedad. 

“Se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito pero puede con esto y mucho más!!! Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender! Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona! Y aquí estaremos esperándole! Porque así le queremos todavía más si se puede”, escribió Lucía en su cuenta de Instagram. 

Muchos de sus seguidores expresaron mensajes de apoyo para la pareja en este difícil momento.

En esta nota

Chicharito

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain