Sarah Kohan acusa a Javier ‘Chicharito’ Hernández de poner a sus hijos en peligro, ser desobligado y lo demanda

La australiana también relató en la misma demanda que Hernández todavía cree que puede meterse en su cama sin ser invitado

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent

Sarah Kohan, madre de los hijos del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, dijo que el jugador se ha convertido en un padre ausente y no participa en la crianza de sus dos hijos, según documentos judiciales obtenidos por el medio estadounidense TMZ Sports.

La modelo australiana interpuso una solicitud de divorcio para terminar su unión legal con “Chicharito” desde el pasado febrero, donde señala que la estrella del futbol ha ignorado a su familia desde su separación.

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, dice el abogado de Kohan en los documentos de la Corte.

En estos papeles también se le acusa de poner a sus hijos en peligro físico, pues el futbolista se niega a colocar una cerca alrededor de su alberca porque no le gusta cómo se ve.

Además, la modelo relata en la misma demanda que Hernández “todavía cree que puede meterse en su cama sin ser invitado”.

También le pide al futbolista, quien gana más de 8 millones de dólares al año, que pague alrededor de 100 mil dólares al mes de pensión para la manutención de sus pequeños hijos.

Hasta el momento, el futbolista mexicano no ha dado ninguna declaración al respecto

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se mudaron a Los Ángeles cuando el mexicano fue fichado por el LA Galaxy de la MLS, y se casaron el 20 de marzo de 2019 en San Diego, California.

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Noah, en 2019, y un año después nació una pequeña llamada Nala.

Según información de medios del espectáculo, la pareja terminó su relación en octubre de 2020, justo el mes en el que se convirtió en padre por segunda vez.

Apenas el mes pasado, “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Noah, de acuerdo con unas historias que publicó la actriz Aislinn Derbez

En los videos que se publicaron, el futbolista aparecía jugando con sus hijos; sin embargo, en ningún momento se dejó ver con Sarah.

Los rumores de esta ruptura comenzaron desde el año pasado, cuando se señaló a Diego Dreyfus, coach y amigo del jugador mexicano, como el tercero en discordia entre la relación de Kohan y Hernández.

La modelo lamentó los señalamientos de una supuesta infidelidad y en redes sociales pidió que la dejaran en paz.

En esta nota

Chicharito Sarah Kohan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain