Michelle Renaud aclara si es novia de Matías Novoa, su coprotagonista en ‘La Herencia’

Michelle Renaud conversó con Hoy y aseguró que se encuentra bien en su estado actual

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud ha estado de rumor en rumor luego que terminara con el actor Danilo Carrera y que también se pronunciara en las redes sociales sobre los problemas parentales que sostiene con el padre de su hijo, Josué Alvarado. Ahora surgió un chisme que la razón por el cual terminó con el ecuatoriano se debió a un infidelidad con su actual compañero de elenco, Matías Novoa.

No hay que olvidar que Michelle Renaud y Matías Novoa fueron compañeros y coprotagonistas en una película y ahora están en los personajes principales de la nueva telenovela ‘La Herencia’. “Es nuestro segundo proyecto; [Matías Novoa] es un tipazo, es un gran compañero”, dijo la mexicana durante una entrevista con el programa Hoy de Televisa.


Asimismo, descartó que los besos que se da con el actor sean reales y aseguró que actualmente se encuentra soltera. “No [los besos no son reales]. Somos, súper profesionales (…) Ahorita estoy libre, pero quiero seguir libre. Gracias pero quiero seguir libre”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Novoa indicó que actualmente quiere seguir estando soltero, ya que no se encuentra interesado en tener una relación amorosa con nadie. “Hicimos una película, grabamos un mes en Acapulco, pero ahí surgieron las noticias de un supuesto romance Como dice Michelle también quiero estar solo”, comentó.


En la misma entrevista, Renaud también contó su experiencia de cómo era cantar en ‘La Herencia’, ya que era la primera vez que lo hacía para una producción televisiva. Aseguró que cumplió uno de sus mayores sueños que era entonar las letras de una canción, sobre todo de un proyecto tan importante como este.

“Imagínense, ¡lo feliz que estoy! Hicimos una canción Jessy Uribe y yo, que se llama ‘Regálame un instante’, es mi sueño [cantar]. La gente que me conoce sabe que no nací con eso, pero nací para soñar con eso y se me cumplió”, admitió. “La canción es hermosa y va a estar todo el tiempo como salida de novela (…) Michelle canta a su forma y a su forma lo van a ver. No estoy haciendo playback”, indicó.


Por lo pronto, veremos mucho más a Michelle Renaud, Matías Novoa y a Daniel Elbittar en las pantallas de Televisa ya que la telenovela muestra ser un éxito que cautivará a más de uno de sus televidentes.

En esta nota

La Herencia Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain