Karol G deja ver su voluptuosa retaguardia con un ardiente traje de baño

La cantante colombiana Karol G publicó un video en el que presumió su cola

Karol G

Karol G  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Karol G disfrutó de un día de sol con un seductor traje de baño. En sus historias en Instagram, la ‘Bichota’ apareció además cantando y bailando, algo que disfrutaron mucho sus seguidores. 

Cuentas de aficionados de la intérprete de ‘200 Copas’ dejaron cientos de comentarios por el material en donde se ve a Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, teniendo un momento de relax. 


“Bellísima mi Bichota, la mejor”, “Divina, que Dios te bendiga siempre y proteja y de todos los éxitos que mereces mi Bichota hermosa”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron para la celebridad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el material audiovisual, Karol G también presumió sus curvas, debido a que la parte inferior de su cuerpo quedó al descubierto y solo la tapó un corto bikini. 

Actualmente, la artista está haciendo una gira por varias ciudades. En su cuenta en Instagram informó que la próxima parada será Barranquilla. 

“No puedo creer que mañana sigue el Bichota Tour Latinoamérica en el estadio de Barranquilla. Vamos a pasarla chimba, en Barranquilla me quedo”, anunció mientras disfrutaba de una copa de alcohol. 

La cantante también mostró en otros videos parte de su viaje en el que compartió con su equipo durante el trayecto. 

Karol G en una polémica por el tema ‘Una Noche en Medellín’ 

La colombiana había anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva canción junto al chileno Cris MJ y De La Ghetto.

Sin embargo, el estreno de este tema fue cancelado debido a que otros cantantes ya habían grabado esta producción musical. 

A través de sus historias de Instagram, la celebridad explicó los motivos por los que ‘Una Noche en Medellín’ no saldría al mercado. 

“Familia. Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una Noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, escribió en su cuenta en Instagram. 

En este sentido, añadió: “Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”.

Karol G también envió un mensaje a quienes trabajaron en esta canción y a su público, que esperaba con ansias este nuevo sencillo musical. 

“Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una. Los amo”, dijo. 

En esta nota

Instagram Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain